www.diariohispaniola.com
Avion
Avion

La aerolínea estatal boliviana BoA abrirá rutas hacia RD en el 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de enero de 2016, 14:03h
Ronald Casso, gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), dio a conocer que están en proceso de abrir rutas hacia la República Dominicana y Cuba en el 2016 como parte de sus planes a mediano plazo.

Casso detalló que recientemente la estatal boliviana adquirió dos naves para destinos nacionales e internacionales y cerró 2015 con un aumento de 32% en pasajeros transportados y 30% en cantidad de vuelos; tiene planes para nuevos itinerarios nacionales.

De acuerdo a la nota publicada por Página Siete, el ejecutivo afirmó que BoA se encuentra en proceso de consolidar vuelos hacia la República Dominicana y Cuba.

En ese sentido declaró que: “Estamos en proceso, analizando, pidiendo permisos para poder volar a República Dominicana y Cuba, que como destinos turísticos son importantes y de un desarrollo acelerado”, dijo. Con respecto a la nueva aeronave de largo alcance, el gerente de BoA explicó que su adquisición responde a la necesidad de aumentar la capacidad en las rutas hacia Madrid y Miami.

“Con la incorporación de este avión, nuestra flota aumenta a tres aeronaves, con lo cual podremos elevar las frecuencias, llevar más pasajeros y tener una mejor cuota de mercado”, subrayó el ejecutivo.

El avión llegará a mediados de enero y permitirá aumentar las frecuencias para la próxima temporada alta. “Estamos planeando salir a Madrid y Miami entre cinco y seis veces por semana a partir de la próxima temporada alta, entre mayo y julio”, adelantó el ejecutivo de la aerolínea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios