www.diariohispaniola.com
Sonia Silvestre , es una artista que goza de gran popularidad y es muy apreciada en el medio artísitco.
Sonia Silvestre , es una artista que goza de gran popularidad y es muy apreciada en el medio artísitco.

Sonia Silvestre continua ingresada, pero estable.

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de enero de 2014, 01:44h
Sonia Silvestre es una reconocida representante de la canción dominicana, con una amplia discografía.
Santo Domingo.- La cantante Sonia Silvestre continua ingresada en el Centro de Otorrinolaringologia y Especialidades, según dijo su médico de cabecera, José Maldonado su condición es estable.

Maldonado expresó que no es cierto que la intérprete necesitara una transfusión sanguínea, según había comentarios en las redes sociales.

Los especialistas que atienden a Silvestre indicaron a la prensa que la cantante padece de insuficiencia renal aguda, por lo que era atendida desde el pasado sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades.

Según expresó el doctor José Maldonado, en una rueda de prensa hace unos días Silvestre llegó al centro médico el pasado jueves 26 de este mes afectada de anemia severa, y otras complicaciones que provocaron una insuficiencia renal. "Se espera que en las próximas horas su función renal se restablezca. Por ser una paciente multidisciplinaria está siendo manejada por un gastroenterólogo, hematólogo nefrólogo, cardiólogo internista y por un intensivista", dijo el médico.

Sonia Silvestre estuvo ingresada en días pasados en el mismo centro, noticia que fue dada por ella misma en su cuenta de Facebook, y manifestaba que temió perder la vida en los que para ella fueron momentos muy difíciles.

Su cuenta de Facebook está llena de mensajes de apoyo y solidaridad con la artista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios