www.diariohispaniola.com
Banreservas reconoce a más de 300 empleados pequeña
Ampliar

Banreservas reconoce a más de 300 empleados pequeña

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 07 de noviembre de 2015, 23:45h
Los homenajeados tienen entre 20 y 35 años de labores en la institución financiera.

Santo Domingo.-El Banco de Reservas reconoció a 310 empleados que tienen 20, 25, 30 y 35 años de labores ininterrumpidas en la institución financiera, durante una ceremonia encabezada por el administrador general de esa entidad.

Enrique Ramírez Paniagua exclamó que los empleados galardonados cuentan con una trayectoria de varias décadas de entrega a la institución financiera, y son un valioso patrimonio, no solo del Banco, sino de nuestra nación. “Ustedes representan para nosotros no sólo el luminoso pasado, sino el prometedor presente y el esperanzador futuro”, dijo Ramírez Paniagua en la ceremonia realizada en la Sala Principal del Teatro Nacional. Homenaje a Los Rosario Durante la actividad, el administrador general y la directora general de Capital Humano, Annerys Rodríguez, entregaron una placa de reconocimiento a Los Hermanos Rosario, por su ejemplo y esfuerzo para contribuir con la formación de una sociedad con valores.

Rafa Rosario, al recibir el galardón junto a sus hermanos Tony y Luis, agradeció el gesto del Banco y expresó: “Ojalá que la vida nunca nos permita defraudarles”. En cuanto a los empleados reconocidos, 3 cuentan con 35 años de labor ininterrumpida en la entidad bancaria; 33 tienen tres décadas; 127 ya alcanzaron los 25 años y 147, los veinte.

El administrador general de la entidad bancaria resaltó que estos miembros meritorios de la familia Banreservas “son un vivo testimonio del legado más hermoso que Dios ha dejado al hombre: el trabajo digno y creador que determina que con nuestros esfuerzos se pueda crear riquezas y bienestar individual y colectivo”. Ramírez Paniagua destacó que ser merecedor de este reconocimiento, no sólo significa haber sido eficiente, capaz y leal; sino también, haber vivido una vida digna y contribuido a construir una institución de importancia vital para el destino de nuestra nación. Un ambiente de fiesta reinaba en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, donde los galardonados asistieron con sus familiares para celebrar la ocasión.

Allí también se vivieron escenas conmovedoras con las anécdotas, reencuentros y recuerdos compartidos de empleados que comenzaron su carrera en el banco entre 1980 y 1995.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios