www.diariohispaniola.com
Nazzira Santana, Cloe Melo y Juan José Melo.
Ampliar
Nazzira Santana, Cloe Melo y Juan José Melo.

Celebran “Expo Mami y Yo 2015”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 31 de octubre de 2015, 17:37h
Con el corte de la cinta de apertura a cargo de la presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, doctora Sandra Orsini, y la productora del espacio radial “Madre Paso a Paso”, Nazzira Santana, se inició este sábado el amplio programa de actividades de la segunda edición de “Expo Mami y Yo 2015”, en el salón de eventos del centro comercial Sambil.

Santo Domingo.- Al evento cuenta con el patrocinio de más de 50 empresas y marcas comerciales que ofertan productos y servicios para las madres, bebes y niños, se aguarda la asistencia de más de diez mil personas, y se extenderá hasta las 9 de la noche con charlas, juegos inflables, carreras de gateo, área de videos, restaurante familiar, rifas, show infantiles, destiles de belleza materna, concursos y degustaciones.

Para las 11 de la mañana, Expo Mami y Yo 2015 tuvo un show infantil por la empresa Bonchecitos, una hora más tarde se presentó el lanzamiento de un nuevo producto de la leche Nido de Nestle, y al mediodía estará la apertura del restaurante familiar en colaboración de las empresas Induveca y Coca Cola.

A las 2 de la tarde tendrá efecto el lanzamiento de la academia Madre Paso a Paso y a las 3 de la tarde el certamen y desfile de niñas princesas a cargo de la marca de las gotas de brillo Jhonsons, media hora después el concurso pedalea con Cerelac y a las 4:30 de la tarde la presentación artística infantil del equipo de “La Cabinita”.

A las 5 de la tarde la empresa Helados Bon lanzará al mercado dominicano su nueva colección de la línea “Heladino”, dirigidos a niños menores de 9 años, con degustaciones y exhibiciones de este producto y para los más pequeños de la casa.

Para las 5:30 de la tarde la marca de leche Milex Mamá organizará un concurso de belleza materna y un encuentro de embarazadas, y a las 6 de la tarde será realizado un show infantil del producto leche Nido.

Programa de charlas

Paralelamente a estas actividades, Expo Mami y Yo 2015 tendrá un ciclo de charlas con más de diez especialistas de distintas disciplinas las cuales empezarán con “Tu embarazo paso a paso” por la doctora Iris Martínez.

El tema “Nutrición en edad escolar” será a las 12 del mediodía por expertos de la marca Nestlé, mientras que a la 1:30 de la tarde la doctora Gloria Read expondrá sobre la “Importancia de la salud dental en niños y embarazadas”.

“Como influye el estado nutricional en el bebe y tu” será el título de la charla de la doctora Diana Miniño, a las 2:30 de la tarde, y las “Habilidades sociales en los niños” de la licenciada Nidia Hernández, a partir de las 3:30 de la tarde.

A las 4:30 de la tarde de este sábado 31, el programa de charlas de Expo Mami y Yo continuará con la exposición de “El que ama disciplina” a cargo de la licenciada Francia Céspedes.

La disertaciones finalizarán con el “Cuidado esencial del bebe”, a las 5:30 de la tarde por especialistas de Johnson´s Baby, y a las 6:30 de la tare la “Importancia de los juegos en el desarrollo del niño” por la doctora Judy Betances.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios