www.diariohispaniola.com
Chef Cristian Baez
Chef Cristian Baez

Sublime Samaná ofrece la pesca del día, una atractiva propuesta gastronómica en Las Terrenas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de diciembre de 2013, 21:36h
Es una ocasión gastronómica inolvidable para degustar pescados y mariscos recién salidos del mar. 
El restaurante frente al mar del hotel boutique Sublime Samaná ofrece una de las propuestas gastronómicas más tentadoras: "la pesca de día".

Este sencillo pero encantador lugar tiene un acuerdo con Edelio, un conocido pescador de Las Terrenas, que todos los días a primera hora trae las mejores piezas sacadas del mar esa mañana.

Mero, carite, colorado, chillo, y camarones se exponen reguardados en un mostrador especial en abundante hielo, y Cristian Báez, el chef a cargo, ayuda a los privilegiados que optan por "la pesca del día", esta oferta única, primero a escoger la pieza adecuada y segundo a decidir por una de las diversas maneras de llevar a la mesa este suculento manjar.

Es una ocasión gastronómica inolvidable para degustar pescados y mariscos recién salidos del mar. 

Dos de los platos mas solicitados son el delicioso colorado escalfado en su fumet al oreganato sobre guiso de alubias blancas y auyama asada, o un chillo al almendro adobado con salmuera al ajillo.

El menú, además, permite optar por el salmón curado en sal de remolacha y jengibre, budín de calabaza y wakame o las riquísimas empanadas de carite con maíz y aceituna verde con sofrito de puerro. Todas son apetitosas ofertas que estimulan las glándulas salivares y ponen a trabajar la imaginación.

Dentro de su renovado y variado menú, Sublime Samaná ofrece cocina al grill y comida mediterránea, desde tapas hasta postres.  Las delicias incluyen croquetas de pescado, anillos de calamar, brochetas de verduras y queso de cabra, ceviche de pescado, ensalada de pulpo estilo ceviche con mango, vegetales y chips.

Afiliado a Small Luxury Hotels, Sublime Samana Hotel & Residences, goza de una excepcional ubicación en la paradisíaca bahía de Cosón, en Las Terrenas, y un ambiente de relajación y tranquilidad en cada una de sus 20 exclusivas suites y villas privadas a orillas de la playa de una, dos y tres habitaciones, finamente amuebladas y equipadas para ofrecer comodidad y privacidad.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un exclusivo servicio de piscina, spa, gimnasio, dos restaurantes, servicio al cuarto, conserje, personal multilingüe, servicio de transporte premium, coordinador de eventos y bodas, servicio de lavandería, y atención personalizada.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios