www.diariohispaniola.com
Monchy Rodríguez
Ampliar
Monchy Rodríguez (Foto: Fuente Externa)

Afirman Monchy Rodríguez recibe apoyo decenas dirigentes del PLD en Santiago

Por EFE
domingo 11 de octubre de 2015, 19:15h
El precandidato del PLD a la Alcaldía de Santiago Ramón (Monchy) Rodríguez recibió el respaldo de presidentes de comités intermedios y dirigentes de los organismos de esa organización, según afirmaron hoy fuentes políticas en una nota de prensa.

Santo Domingo,(EFE).- Las estructuras peledeistas en Santiago decidieron respaldar a Monchy Rodríguez por la unidad del partido y la garantía del triunfo en las próximas elecciones de 2016, manifestó Silvio Durán, dirigente del PLD en esa demarcación.

"Monchy es un dirigente emblemático del PLD, cuenta con el respaldo de la mayoría de los Santiagueros, de la mayoría de los peledeístas y de nuestro líder y guía político, por eso estamos junto a él para garantizar que el PLD retorne al Ayuntamiento de Santiago", puntualizó Durán.

Además de Durán, acompañaron a Monchy por el recorrido de este fin de semana dirigentes del equipo de Fernando Rosa y Julio César Valentín, así como el diputado Víctor Suárez.

La agenda inició el viernes en el distrito No. 2, en la residencia de la regidora Reyna Rodríguez quien manifestó su "respaldo irrestricto". Esa misma tarde fueron visitados los presidentes de intermedios Rosa Sánchez del Samuel Núñez C de Bella Vista.

Rodríguez también recibió el respaldo de Nelly y José Rodríguez del CI Samuel Núñez D. de La Yagüita del Pastor; del CI Samuel Núñez B, Memo Papeleta, y del Samuel Núñez C recibió el respaldo de MIMA, Eriberto López y Ramón Morrobel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios