www.diariohispaniola.com
Casa de Campo
Ampliar
Casa de Campo

Casa de Campo abre su nueva oficina comercial en Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 08 de septiembre de 2015, 16:42h
Tal y como se había anunciado en un cóctel en una actividad en el Hotel JW Marriot en mayo de este año, el complejo de Casa de Campo ha abierto una nueva oficina comercial en Santo Domingo.

Santo Domingo.- El propósito de esta nueva oficina es proporcionar un mejor servicio a los propietarios de la villa de Casa de Campo y visitantes con sede en Santo Domingo y mantener un contacto directo con aquellas personas que por alguna razón se les hace un poco difícil trasladarse hasta el complejo para obtener en detalles las informaciones que necesitan.

En una conversación con Infotur Dominicano, Kirsis Méndez,, Regional Sales Director en Casa de Campo, explicó que el equipo apostado en esta oficina tendrá un contacto más directo y personalizado con los clientes, en especial con aquellos interesados en conocer los nuevos proyectos, los cuales se anunciaron en mayo pasado y que forman parte de lo nuevo de Casa de Campo.

Gracias a la nueva carretera, la distancia se acorta y es más fácil que nunca llegar desde la ciudad capital hasta La Romana en tan sólo una hora y media. Por lo que esperamos que más ‘capitalenos’ se acerquen y disfruten de nuestras instalaciones La nueva oficina comercial de Casa de Campo está ubicada en la Plaza Morichal, Local 12C, en la Av. Max Henriquez Ureña no. 83, Ensanche Piantini, Santo Domingo. Telf (809) 540-3939 / (809) 540-6262. Fuente. InfoTur Dominicana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios