www.diariohispaniola.com
Terminal de cruceros Amber Cove, a un mes de su inauguración aumenta las expectativas

Terminal de cruceros Amber Cove, a un mes de su inauguración aumenta las expectativas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de septiembre de 2015, 19:11h
Todo apunta que se mantiene la fecha pautada para su inauguración, con un ambiente lleno de expectativas la terminal de cruceros Amber Cove en Maimón, Puerto Plata, concentra la atención de miles de personas que dependen directa e indirectamente del turismo como actividad económica.

Puerto Plata.- Esas miles de personas son las responsables de que el mercado crucerista se mantenga activo en un destino que ha apostado todo por su resurgir. Carnival Corporation ha invertido US%85 millones en lo que se conoce como uno de mayores desarrollos portuarios del Caribe de la última década y confía en que el trabajo desarrollado de la mano del gobierno nacional y de las entidades no gubernamentales involucradas, proporcione el fruto deseado.

Amber Cove 2La fecha pautada es el 6 de octubre cuando arribe el primer crucero a la terminal, aun cuando se han dado rumores de que no se inaugure oficialmente esa fecha, miles de cruceristas desembarcarán en Amber Cove en busca de la hospitalidad del dominicano. Ya son más de 40 las excursiones organizadas que estarán disponibles para los pasajeros de cada crucero que atraque en esta terminal que además contará con bares, restaurantes, tiendas y un área de piscina con toboganes de agua.

De igual manera el proyecto de la terminal contará con una tirolesa, cabañas privadas sobre el mar y un centro de transporte masivo, donde estarán disponibles taxis y autobuses para llevarlos a lugares de interés. Amber Cove 3Sosúa, Cabarete y Santiago se unen a Puerto Plata como los principales centros urbanos a los que los cruceristas tendrán excursiones disponibles, además de los atractivos comunitarios, cultural, histórico, deportivo y de aventura que estarán disponibles en paquetes con recorridos incluidos. Fuente. InfoTur Dominicana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios