www.diariohispaniola.com
Presidente de la República, Danilo Medina.
Presidente de la República, Danilo Medina.

Presidente retorna al país: defiende ante SICA regularización de extranjeros

Por Diario Hispaniola
sábado 27 de junio de 2015, 19:09h
Luego de su participación en la XLV Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA 2015, celebrada en Guatemala, el presidente Danilo Medina regresó al país la noche de este viernes.

Santo Domingo.- La llegada del jefe de Estado a suelo dominicano se produjo a las 8:33 de la noche por la Base Aérea de San Isidro.
 
Al hablar ante sus homólogos en la Cumbre del SICA, Danilo Medina dijo que  la soberanía no se pondrá en cuestión por un turista más ni por un centavo más.

Defendió el exitoso proceso de regularización de extranjeros que viven en situación irregular en República Dominicana y que lleva a cabo el Gobierno.

Igualmente, explicó a la comunidad internacional que más de 350 mil personas han regularizado su estatus legal en el país, quienes serán dotados de sus respectivos documentos.
 
Refirió en su discurso que la soberanía del país no se pondrá en cuestión ni por un turista más ni por un centavo más de inversión.
 
En su retorno al país Danilo Medina estuvo acompañado de la reducida comitiva que viajó con él, integrada por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, así como por los viceministros de la Presidencia, Luis Henry Molina y de Interior y Policía, Washington González.
 
Otros que acompañaron al jefe de Estado fueron sus asistentes, Carlos Pared Pérez y Robert De la Cruz y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y el viceministro de Interior y Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios