www.diariohispaniola.com
Premiación los Macos de RD y liga de Puerto Rico
Premiación los Macos de RD y liga de Puerto Rico

Los Macos de RD conquistan II Copa Mofongo de Golf frente a Puerto Rico

Por William Martinez Burgos
viernes 26 de junio de 2015, 14:56h
En un extraordinario fin de semana y con la participación de 52 jugadores, representado a las Ligas Palmas Athletic Club (PAC) de Puerto Rico y Los Macos de República Dominicana, fue celebrada la 2da versión de este torneo amistoso, La Copa Mofongo, y donde la representación de nuestro país obtuvo la victoria.

Santo Domingo.-  El año pasado se celebro en Puerto Rico la primera versión la cual fue ganada por el equipo local. El sábado y bajo la modalidad Best Ball en parejas, los Boricuas sacaron una importante ventaja, al concluir los matchs se encontraban ganando el torneo 7.5 puntos a 5.5, sin embargo, el equipo Dominicano supo reponerse y venir de atrás el domingo, bajo la modalidad scramble en parejas, y obtener 8 puntos mientras Puerto Rico 5 puntos, para concluir el torneo con una puntuación de 13.5 para Rep. Dom. y 12.5 para Puerto Rico.

En un ambiente de franca camaradería, el viernes en la noche fue la bienvenida al equipo Boricua y sus esposas,  en una fiesta blanca, donde se estrecharon los lazos de amistad entre estas dos ligas; el almuerzo y fiesta de ceremonia de premiación fue realizada el domingo en la tarde en los salones del Hotel Meliá, donde además del equipo ganador, fueron reconocidas las mejores parejas del torneo.

La copa se mueve el próximo año a Puerto Rico, donde se celebrar la 3ra versión de esta actividad deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios