www.diariohispaniola.com
Casa Bonita sigue ganando lauros de sus huéspedes

Casa Bonita sigue ganando lauros de sus huéspedes

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 21 de junio de 2015, 17:09h
Por cuarto año consecutivo, el hotel-boutique Casa Bonita Tropical Lodge, de Barahona, ganó recibió el Certificado a la Excelencia 2015, que otorga el portal TripAdvisor por la calidad en el servicio a los turistas.

Puerto Plata.- Este logro se suma al de la revista norteamericana Conde Nast Traveler, que lo seleccionó como el Mejor Hotel en el Caribe y el Atlántico, en los ¨Readers´ Choice Awards 2014¨.

Polibio Schiffino, vicepresidente de Casa Bonita, informó que el propósito del establecimiento es "proporcionar una experiencia sensorial y espiritual memorable con altos estándares de calidad, en el Tamana Eco Spa, Canopy Tour, en senderismo, las canchas de tenis, paseos en bicicletas de montaña, equipos de Snorkeling y tablas de Surfing, entre otros atractivos y entretenimientos, que ponemos a su disposición.

Casa Bonita desarrolla actualmente una ampliación que incluyen 16 suites con vista al mar, piscina privada, entre otras y ofrecerá la oportunidad de adquirir villas residenciales en el entorno del hotel.

TripAdvisor, es un portal de internet que recoge las opiniones y comentarios a las atenciones y la calidad de los servicios de millones de turistas en el mundo, y por cuarto año seguido Casa Bonita ha logrado un rating por encima de los 4.5 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios