www.diariohispaniola.com
Coronan la nueva Miss Ámbar Dominicana 2015

Coronan la nueva Miss Ámbar Dominicana 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 07 de junio de 2015, 23:32h
"La nueva Miss Ámbar Dominicana 2015 se llevó como premio un carro 0 Kms, Miss Merengue 2015, $200 mil pesos y Miss Café 2015, $100 mil pesos, además de regalos por parte de las empresas patrocinadoras del certamen".

Santo Domingo.- Durante un hermoso espectáculo realizado en el auditorio del Ministerio de Cultura, la escuela y agencia de modelos Gatsby Dominicana, encabezada por su directora la Sra. Nerys Díaz, celebró la ceremonia final de coronación del concurso Miss Ámbar Dominicana 2015, en donde se alzó con la corona la señorita Michelle Alvarado Capellán, representante de la provincia de Santiago, la cual se llevó como premio un carro 0 Kms, mientras que la señorita Miss Merengue es Saya Pérez Méndez de Independencia, la misma se ganó $200 mil pesos en efectivo, mientras que Arlene Alonzo Domínguez de la provincia de Hato Mayor es la nueva Miss Café y ganadora de $100 mil pesos. Además de regalos por parte de las empresas patrocinadoras del certamen".

El distinguido jurado que tuvo a su cargo la elección de estas beldadades estuvo presidido por el señor Juan Carlos Ditrén, Director de las franquicias Mister y Miss Turismo Dominicana, además de Yahira Santos, Juan Eduardo Rodríguez, propietario de Cuchicheos, Cherny Reyes destacado periodista de moda, la comunicadora Lorenna  Pierre, Laura Baez, Jorge Santana, el entrenador personal Ostwal González, Rashell Bathel, Exmin Carvajal, Gabriela Pasillo, Ada Aimée de la Cruz Miss RD Universo 2009 y 1ra finalista del Miss Universo, Norelyn Ramírez, Sócrates McKinney destacado productor de eventos, director artístico de Dominicana Moda y Presidente de Dominicana Bridal Week y Jimena Díaz.

Los presentadores encargados de conducir el concurso fueron el animador y conductor de televisión puertorriqueño Carlos Salgado y la cubana residente en miami y Miss Hispanidad USA, Gladys Carredeguas. Mientras que los artistas que pusieron el toque musical al certamen fueron, el salsero "El Angel que canta", "JJ el jevito",  "Raymond Moreta" y "DNuFlow".

Nerys Díaz, directora de la empresa, resaltó que en esta oportunidad la organización le dió la oportunidad a todo tipo de chicas, con y sin experiencia, con la finalidad de que las jóvenes con talento pudieran resaltar sus habilidades en este prestigioso certamen de belleza.

Las candidatas que participaron en la noche final fueron Gladys Cuevas Pablus de Barahona, Honey Pérez Escaño de Bayaguana, Génesis Rodríguez Ureña de Distrito Nacional, Beatriz Adrián Carazo de Duarte, Daniela Reyes Cruz de Espaillat, Marlene Alonzo Domínguez de Hato Mayor, Shirley Burgos de Hermanas Mirabal, Katherine Báez de Higuey, Saya Pérez Méndez de Independencia, Yakaira Ortiz Almanzar de Jarabacoa, Katherine Mora Paredes de La Altagracia, Emma Ramírez Belliard de La Romana, Michelle Mejía Domínguez de La Vega.

Además Coris Sánchez Beltre de Las Matas de Farfán, Rosa María Rodríguez Guzmán de Monte Plata, Luisa Medrano Mejía de Peravia, María Celeste Vargas Medina de Puerto Plata, Cindy Vanderhorst Reynoso de San Francisco de Macorís, Leibys Pujols Queliz de San José de Ocoa, Adelaida Zabala Pinales de San Juan, Marcelle Saleme Padilla de San Pedro de Macorís, Michelle Alvarado Capellán de Santiago, Xiomarlin Hiches de Jesús de Santo Domingo Este, Heidy Rosado de Santo Domingo Oeste, Zoila Felipe Rodríguez de Valverde.

La Empresa Gatsby Dominicana agradeció el apoyo y la colaboración de todos los patrocinadores del evento: Fresita, Cuchicheos Peluquería, Ristorante IL Giardino, Shamir Fersobe Photography, Arena Swimwear by Ada Aimee, Crowne Plaza Santo Domingo, Gael Muebles y Decoraciones, Novíssima, Floristería Maranatha, Leonardo's, Camilo Then Audiovisual y Ambar World Museum. Mientras que la producción general del evento estuvo a cargo de Flavio Sosa y la coreografía de Stalin Victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios