www.diariohispaniola.com
Ramón Almánzar
Ramón Almánzar

Fallece el dirigente de izquierda Ramón Almánzar tras sufrir infarto

Por EFE
miércoles 27 de mayo de 2015, 16:10h
El dirigente de izquierda Ramón Almánzar, quien aspiró a la Presidencia de la República por el desaparecido Partido Nueva Alternativa, falleció hoy, miércoles, tras sufrir un infarto.
 Santo Domingo .- La información la ofreció Fulgencio Severino, del Movimiento Patria Para Todos, del que Almánzar era vicepresidente. Almánzar "un extraordinario ser humano, acaba de fallecer súbitamente", dijo Severino en un breve mensaje electrónico.

 Al momento de sufrir el infarto, el dirigente político y agrónomo se encontraba en su oficina de abogados, desde donde fue llevado a una clínica donde fue declarado oficialmente muerto.

 Tras conocerse su fallecimiento, varios dirigentes políticos expresaron su pesar a través de la red social Twitter. "Manifestamos nuestro pesar por el deceso de Ramon Almánzar, un gran ciudadano y connotado luchador social. 

Nuestra solidaridad a su familia", escribió el político y abogado Pelegrín Castillo. En tanto, que el senador Adriano Sánchez Roa dijo, en la misma red, que la muerte de Almánzar "acongoja" su espíritu y le provoca "un vacío invaluable", y señaló que eran amigos desde 1974. "Un reconocido combatiente por la democracia ha muerto", escribió, por su lado, Rafael -Fafa- Taveras, quien expresó sus condolencias a Mary Cantizano, esposa de Almánzar. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios