www.diariohispaniola.com
Salla de terapias de casa Holos
Salla de terapias de casa Holos

Sanación Reconectiva una nueva ciencia que cambia el concepto tradicional de salud en Casa Holos

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de mayo de 2015, 15:03h
Según los entendidos, la Sanación Reconectiva nos lleva más allá de la medicina energética. Es energía, más luz e información, y cuando sintonizamos con esa frecuencia específica se alcanzan niveles muy altos de sanación.
 Santo Domingo.-  Casa Holos ofrecerá una charla de esta técnica de sanación reconectiva para abundar más en el mundo de la física cuántica y de la reconexión como nueva alternativa de sanación, el lunes 18 de mayo a las 7 de la noche, en sus instalaciones de la calle Hatuey calle Hatuey # 67 casi esquina Caonabo, de lLos Cacicazgos.

La Sanación Reconectiva nos lleva más allá de la medicina energética. Es energía, más luz e información, y cuando sintonizamos con esa frecuencia específica se alcanzan niveles muy altos de sanación. Esta energía tiene una inteligencia que recorre todo el cuerpo equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés, disfunciones físicas, mentales y emocionales. Reconocemos y honramos una fuerza de sanación superior que sabe lo que está mal en nosotros y nos da lo que necesitamos. 

La Sanación Reconectiva hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación. Es una forma de sanación a la que tenemos acceso por primera vez en nuestro planeta, nos liga a la sensación original de conexión profunda con la vida. Verdadera sanación evolutiva! La sanación se produce a varios niveles: físico, mental y emocional; y de muchas maneras.

 Entre los efectos de la Sanación Reconectiva® están:  
- Hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación. 
-  Te otorga equilibrio físico, mental, espiritual y emocional. 
-  Te trae Luz, Información y Energía. -
-  Es un salto cuántico en tu nivel de Conciencia. 
-  Te coloca en un estado de mayor Presencia. -
-  El Universo se limita a "dar información" a nuestros códigos de ADN produciendo desbloqueos y activando tu ADN otorgándole Luz e Información. 
-  Liberar el estrés de tu sistema nervioso. -
-  Te conecta con el sentido más profundo de la vida ayudando a liberar tus miedos. SANACIÓN RECONECTIVA® 

según expresó Rafael Álvarez, director -fundador de Casa Holos, citando a los expertos :"Estamos ahora ante una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Introducida por el Dr. Eric Pearl, nos reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con la Plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias, no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras, sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos La Sanación Reconectiva® ha ayudado a curar enfermedades graves como el cáncer, enfermedades relacionadas al SIDA, depresión, estrés, adicciones y un sin número de enfermedades y dolores. A nivel emocional y espiritual ha contribuido a dar un nuevo sentido en la vida y a proporcionar equilibrio y armonía".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios