www.diariohispaniola.com
Rafael Parra de la Bocha
Rafael Parra de la Bocha

Parra, Peña y Hernández triunfan en la primera ronda del VI Cementerio Open de Tenis en el Club Claro

Por William Martinez Burgos
domingo 10 de mayo de 2015, 11:54h
Rafael Parra, Otto Peña, Gaby Hernández triunfan en la primera ronda del torneo de tenis para veterano del "VI Cementerio Open 2015" que se celebra en el club de empleados de Claro en sector de Arroyo Hondo, siguiendo hoy domingo 10 de mayo a partir de las 8:00 AM.

Santo Domingo.- En el nivel de novatos mostraron fundamentos en sus juegos ganando sus compromisos, Claudette Díaz venció a Ninon León, 6-2 y Raúl Rodríguez dispuso de Raúl Gutiérrez con pizarra 6-3.

Parra, el veterano de más de 20 años en el tenis, del Santo Domingo Tenis Clubs "La Bocha", jugando en C-1, derrotó a Miguel Martínez con score de 7-6(2), mientras que en C-2, Peña con intensidad en la cancha dispuso de Jordy Forcadell, con pizarra de 7-2 y Hernández de la división C-3, una blanqueada de 7-0 a Mario Guerra.

El representante del Club Deportivo Naco, Carlos Sully Bonnelly "Samurái", en la categoría C-1 a Enrique Montero, 7-2 y en ese mismo peldaño, Ángel Guzmán a José Luis Genao, 7-1.

En la categoría C-2, ganaron sus partidos Joan Rodríguez y José Menédez, con anotaciones de 7-2 y 7-5, a Tomy Fernández y George Oreally, respectivamente.

Los partidos de la división C-3, concluyeron por igual scores, 7-2, ganando sus encuentros Hansen Torres y Alejandro Abreu, a sus homólogos Raúl Paulino y Aníbal Duluc.

Los novatos de ambas ramas hicieron excelentes partidos,  saliendo por las puertas anchas de la victoria, Lissette Dotel, Raquel Fiallo, Francisco Núñez y Franklin Núñez, con anotaciones de 6-4, 6-2, 6-3 y 6-2, derrotaron a Jovanna Sánchez, Teresa Magadan, Roberto Muñíz y Carlos López.

Manuel Valenzuela, presidente de los torneos de tenis para veteranos del Cementerio Open, dijo que de lunes a viernes jugarán a partir de las 5:00 PM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios