www.diariohispaniola.com
Fundación Moscoso Puello reconoce héroes anónimos

Fundación Moscoso Puello reconoce héroes anónimos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de mayo de 2015, 01:02h
La Fundación Moscoso Puello ha querido destacar los aportes de aquellas personas que han trabajado arduamente para combatir , este es el caso de Adelyinson Capellán, oficial de la Defensa Civil en Constanza.
Constanza.-  La Fundación Moscoso Puello informó que en el día de hoy no se han  registran nuevos focos en Constanza, asímismo el satélite presenta una imagen limpia, sin puntos rojos, por lo que se espera que se mantenga esta situación . 

La Fundación ha considerado que es el momento para agradecer a los héroes anónimos que han hecho posible que Constanza vuelva poco a poco a la normalidad. Este es el caso de  Adelyinson Capellán, oficial de la Defensa Civil en Constanza.

 Adelyinson estuvo en los frentes de fuego y también asistiendo a las personas con problemas respiratorios.
No obstante su arduo trabajo sacó tiempo para informar a través de las redes de lo que estaba sucediendo realmente en Constanza, es una persona definitivamente entregada a su comunidad. 

La Fundación Moscoso Puello es una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, que promueve  turismo ecólogico sostenible.
Gracias a @el_guardiaconst por presentarnos a Adelyinson. Nadie puede dudar que Constanza está llena de gente excepcional! ?#?Constanza? ?#?constanzard? ?#?SOSConstanza? ?#?SOSAmbienteRD? ?#?incendioforestal?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios