www.diariohispaniola.com
Complejo Dreams La Romana inaugura nueva área solo para adultos

Complejo Dreams La Romana inaugura nueva área solo para adultos

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de mayo de 2015, 15:08h
Dreams La Romana Resort & Spa, propiedad del grupo Playa, operado por AMresorts, puso en operación una nueva área de servicio, denominada Preferred Club Solo para Adultos, con 126 suites y habitaciones  totalmente renovadas bajo el concepto de "lujo ilimitado".
La Romana.- Las suites y habitaciones de Preferred Club fueron renovadas y equipadas y modernamente decoradas para ofrecer servicios en un área "Solo para Adultos", para garantizar la privacidad de su clientela.

La nueva área Solo para Adultos, de Dreams La Romana Resorts y Spa,  ofrece servicio personalizado de check in/check out,  amenidades, lounge privado, mini bar, batas, pantuflas y cuenta con una piscina con bar incluido y restaurante Mediterráneo con servicio de desayuno, almuerzo y    cena.

Además, Preferred Club ofrecerá servicio de internet ilimitado, menú de almohadas, periódicos en las habitaciones, piscina solo para adultos, desayunos continental, y en las tardes dispondrá de aperitivos fríos y calientes, exquisitos postres y finos licores en el VIP Lounge.

Preferred Club tendrá las categorías de habitación con Vista a la Piscina, ubicadas en los edificios 1 y 2 (sección solo para adultos), con televisión plasma de 42 pulgadas, cama King o camas dobles, vista al jardín o piscina, moderna decoración, amplios baños, piso de mármol con doble lavado y ducha.

Mientras que la categoría Honeymoon Suite con vista a la piscina o al mar, ubicadas en los edificios 1 y 2 (sección solo para adultos), cuentan con sala de estar independiente, con televisor de pantalla plasma de 42 pulgadas, un tocador, dormitorio con cama King size, baño y tina con hidromasaje.

Ubicado en la hermosa playa de Bayahibe, en el sureste de Republica Dominicana, Dreams La Romana Resorts y Spa es un hotel internacionalmente reconocido, premiado que opera bajo el concepto de "lujo ilimitado", ofreciendo a sus clientes una oferta gastronómica para complacer el gusto de sus más exigente clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios