www.diariohispaniola.com

Figuras del entretenimiento desfilan por la alfombra roja de los Premios Soberano

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de abril de 2015, 12:06h

La alfombra roja de esta edición de la gran fiesta del entretenimiento en la República Dominicana  ha estado protagonizada hermosos y coloridos vestidos , de lo más tradicionales a los más espectaculares, muy elegantes.

  • Mariela Encarnación, Karina Larrauri y Luz García

    Mariela Encarnación, Karina Larrauri y Luz García
    Diario Hispaniola

  • Jochy Santos

    Jochy Santos
    Fuente externa

Santo Domingo.- Francisco Sanchís, Christian Ramírez, Deborah Karter, Ariadna Sánchez, Francisco Vásquez, Isaura Taveras, Evelina Rodríguez y Bray Vargas fueron los conductores y comentaristas de la entrada de las figuras del espectáculo.  Entre ellos los expertos de moda comentaron los  looks de los invitados.


Dedicada al gran modisto Oscar de la Renta, la Alfombra Roja de Premios Soberano 2015, recreó el  concepto de moda y estilo imperante  en las grandes alfombras de los principales eventos internacionales.

La producción estuvo a cargo de Giancarlo Beras y el montaje dirigido de la misma  por el experimentado productor  Fidel López.

Entre las figuras más elogiadas por sus aciertos en el vestuario se encuentran Karina Larrauri, , Luz García, las Hermanas Peña Comas, y  Janette Márquez, la talentosa cantante lírica residente en los Estados Unidos.

Llamó la atención el vestuario de las presentadoras Isaura Taveras y Evelyna Rodríguez, quienes lucieron trajes espectaculares finamente trabajados.

La siempre esperada aparición de Georgina Duluc, no tuvo un impacto esperado, ya que el look no fue considerado adecuado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios