www.diariohispaniola.com

Estilista Reading Pantaleón, tiene todo listo para los "Premios Soberano 2015"

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de abril de 2015, 18:27h

"Este año se encargará del estilismo de Jatnna Tavarez, Jenny Blanco, Luz García, Miralba Ruiz, Eddy Herrera, Masiel Taveras, Laura Castellanos, Cristal Marie, Gabriela Pérez Desangles y Martha Herrera".

  • Estilista Reading Pantaleón

    Estilista Reading Pantaleón
    Fuente externa

  • Estilista Reading Pantaleón

    Estilista Reading Pantaleón
    Fuente externa

Santo Domingo.- Una de las cosas más comentadas y seguidas de la premiación de arte más importante de la Republica Dominicana, Premios Soberano, es el estilismo de esas estrellas de la farándula que tanto siguen los dominicanos. Por esto, a tan solo días del gran evento, el estilista, Reading Pantaleón, revela sus trucos para que personalidades que han confiado en su talento, deslumbren en la alfombra roja.

El estilista comenta que si se trata de tendencias y colores, las siluetas muy elegantes y sobrias son las que ha elegido para las celebridades a quienes está asesorando, manteniendo una imagen sofisticada y moderna. En cuanto a los colores dice que habrá de todo, aunque trato de no repetir ninguno, sino que busco opciones que resaltarán las diferentes personalidades, sin embargo el rojo en sus diferentes tonalidades y el negro serán los protagonistas.

Este año se encargará del estilismo de Jatnna Tavarez, Jenny Blanco, Luz García, Miralba Ruiz, Eddy Herrera, Masiel Taveras, Laura Castellanos, Cristal Marie, Gabriela Desangles y Martha Herrera (La cual lleva un diseño propio del estilista, por tercer año consecutivo), utilizando piezas de diseñadores como Hippolito, Miguel Genao, Luis Domínguez, Jovani, Joel Reyes, Leonel Lirio, entre otros.

"En esta ocasión decidí elegir estos diseñadores porque en alguno de los casos ya existe una relación directa de la figura con ellos, y eso facilita el trabajo ya que este conoce los gustos de la persona. En otros casos, elijo el diseñador partiendo de la proyección que se busca con la imagen de las celebridades, como son los casos de Luz García, Gabriela Desangles y Cristal Marie", puntualiza Pantaleón.

Enfatizó que "Pisar alfombras internacionales es lo mejor que le puede pasar a cualquier estilista. En mi caso, visitar eventos como Premios Lo Nuestro, Juventud, Billboard me ha permitido ampliar mi visión y llevar la imagen de las figuras a quienes asesoro a otro nivel. Conocer otros mercados y lograr adaptarme a cada tipo de necesidades de los clientes, ha sido el reto más importante".

Durante los premios, Reading Pantaleón y Gabriela Desangles estarán en busca de "La Soberana de Nosotras", este próximo 14 de abril, en vivo durante cuatro segmentos en la transmisión de la alfombra roja, donde buscan la mujer más segura y confiada de los premios, la cual se elige junto al público por medio de las redes sociales, para luego premiarla por la marca Nosotras en República Dominicana y además aprovechar la plataforma para motivar a las chicas a participar en el concurso Chica Nosotras Dominicana que se hace cada año en el país.

Todo esto es gracias al equipo de trabajo de Reading Pantaleón, compuesto por Desirée Álvarez e Inés Sofía Tejada en la coordinación, Natassha Morales, Massiel Mora y Lissy Valerio, en asistencia de estilismo, Michelle Flaz, Paola Fabián, Kilcia Medina y Gyro Rodríguez, en maquillaje, Ana Guzmán (o mejor conocida como Muñeca, una de las más reconocidas estilistas del cabello en Puerto Rico), Yudelka Gutiérrez y Rossy Martínez junto al equipo técnico de Wella Proffesionals, se encargarán del peinado.

econocido estilista de moda, diseñador de vestuario e imagen para personalidades, cine, series de tv, comerciales, campañas publicitarias y teatro. Su expresión instintiva del buen gusto, lo natural y versátil de su estilo le ha permitido dejar una marca en la industria de la moda en República Dominicana.

A lo largo de su carrera en esta industria ha logrado portadas para las revistas más importantes del país, por mencionar solo algunas: Ritmo Platinum, Ritmo Social, Oh! Magazine, En Sociedad, SDQ Magazine. Su trabajo como estilista y consultor creativo combina elementos simples y sofisticados con los que consigue elegancia en cada uno de sus trabajos.

Son la empatía y la flexibilidad para entender los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes los que le han permitido destacarse como asesor de importantes figuras como: Eddy Herrera, Milagros Germán, Karina Larrauri,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios