www.diariohispaniola.com
El PRM se suma a las protesta contra la impunidad

El PRM se suma a las protesta contra la impunidad

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 08 de abril de 2015, 13:17h
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anuncia su participación en los movimientos de protestas que organizan sectores de la sociedad contra la impunidad y la corrupción y el uso que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le da a la justicia dominicana.
Santo Domingo.-El doctor Andrés Bautista García, presidente de la organización anunció que el próximo jueves, los militantes y dirigentes del PRM se sumarán  a la protesta que grupos sociales y populares realizan contra las disposiciones judiciales del pasado viernes de Dolores, que favorecieron a los dirigentes peledeistas Félix Bautista y Félix Rodríguez por malversación de fondos.

Las protestas se ejercerán frente al palacio de la suprema Corte de Justicia en el Centro de los Héroes, el próximo jueves en la tarde. Por otra parte, la doctora Milagros Ortiz Bosch, Presidente de la Comisión Organizadora de la Convención,  informó que los días 9, 10 y 11 se abrirán las inscripciones a los ciudadanos que quieran formar parte de la membresía del PRM.

Dijo que el 12 del corriente mes se inicia la digitación de los inscriptos integrarlos en el padrón general, con el cual se efectuará la Convención para elegir la candidatura del partido y de la Convergencia en las próximas elecciones generales del 2016. Informó que mil 47 Comisiones Locales Organizadoras (CLOS) diseminadas en todo el país, dirigirán el proceso de inscripción.

Aseguró que el cronograma aprobado por la Dirección Ejecutiva se cumple con normalidad y espera tener listo el proceso para celebrar el certamen electoral el 26 de abril, de donde deberá salir el próximo o la próxima presidente (a) de la República Dominicana.

El PRM efectuó su Septima Sesión Ordinaria de la Dirección Ejecutiva la tarde de este martes, en la cual participaron, además de Bautista y Ortiz Bosch, Jesús Vásquez, Luis Abinader, Rafael Subervi Bonilla, Arturo Martínez Moya, Sara Solís, Héctor Guzmán, Deligne Ascensión, Roberto Fulcar, José Rafael Abinader, Vicente Sánchez Baret, Sonia Guzmán, Rafael Fafa Taveras, Luis Valdez, Cesar Cedeño, entre otros. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios