www.diariohispaniola.com
Grupo Bonyé
Grupo Bonyé

El grupo "Bonyé" hoy domingo a las 5:00 p.m. en la Ciudad Colonial

domingo 05 de abril de 2015, 12:39h

Las ruinas del hospital de San Francisco de la calle Hostos esquina Luperón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo se han convertido en el destino obligado de todos los domingos.

Santo Domingo.- A partir de las 5:00 de la tarde este  domingo se presenta  el grupo "Bonyé" integrado  por Félix Báez, Néstor Sánchez, Chino Méndez, Franklyn Soto y Roberto Bobadilla. Estas 5 personas representan los diferentes ritmos músicales que se dan cita allí cada domingo. El son, la salsa, una salve, el merengue tradicional, un cantautor y hasta un grupo floklorico, hacen que este espacio al aire libre sea el escenario de un encuentro cultural del mundo.

No solamente es la música, también hay un momento muy solemne y es que cuando el reloj marca las 8:00 pm se inicia lo que es un homenaje lleno de vistosidad a la bandera dominicana y este inicia con la canción Quisqueya, interpretada por todos los integrantes del staff organizador de este encuentro.

A las 10:00 pm llega la hora de partir cuando el grupo Bonyé interpreta un merengue clásico de la música dominicana denominado "Los Algodones" dejando así estas ruinas que esperan ansiosas a cobrar vida una nueva vez el domingo siguiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios