www.diariohispaniola.com

"Sabores del Mundo", una colección de recetarios de temporada

Supermercados La Cadena ofrece nuevas opciones culinarias que proponen a sus clientes experimentar nuevos sabores

Por Sociales Diario Hispaniola
jueves 19 de septiembre de 2013, 22:20h
"Sabores del Mundo", es la nueva colección, que incluye doce propuestas gastronómicas que recogerán cada mes platos de países y regiones que motiven y cautiven la atención de los dominicanos por su novedad gastronómica.
  • Nicolás Ramos, María del Carmen Cifre y Chef Luigi Puello

    Nicolás Ramos, María del Carmen Cifre y Chef Luigi Puello
    Fuente externa

  • Portada recetario 2013-2014 "Sabores del Mundo"

    Portada recetario 2013-2014 "Sabores del Mundo"
    Fuente externa

  • Miguel Calzada, Juan Enrique Ramos y Juancho Ortiz

    Miguel Calzada, Juan Enrique Ramos y Juancho Ortiz
    Fuente externa

  • Claudia Bonilla, Maggie Saladin y María Isabel Cifre

    Claudia Bonilla, Maggie Saladin y María Isabel Cifre
    Fuente externa

Con la presencia de reconocidos chefs locales e internacionales, clientes, relacionados y representantes de los medios de comunicación, los ejecutivos de los Supermercados La Cadena, presentaron la cuarta edición de recetarios coleccionables 2013-2014  titulada "Sabores del Mundo", en  la sucursal Sarasota de esta ciudad.
 
María del Carmen Cifre, Gerente de Mercadeo del establecimiento, ofreció las palabras de bienvenida, señalando  que los recetarios inician ya su cuarta edición, con propuestas que motiven a los clientes a  experimentar nuevos sabores y técnicas de elaboración.
 
"Pensando en iniciar nuestro primer recetario de septiembre con un país que nos atraiga y llene de curiosidad, hemos decidido presentar éste mes el mundo de la cocina brasileña", destacó María del Carmen Cifre. "Un país que siempre ha tenido un magnetismo especial sobre su forma de vida, su cultura, su música y por supuesto su comida", añadió.
 
Esta cuarta edición de recetarios vendrá acompañada de otros eventos y actividades que reforzarán el impulso de dejarse llevar por la magia de estas opciones.
 
En cada receta se incluirá una reseña sobre el origen de la misma, la región de la cual es autóctona y otros datos propios de la cultura culinaria de la zona donde surge. Esto nos permitirá profundizar en los conocimientos de las costumbres alimenticias de estos países o regiones y sus habitantes.
 
Además, se presentarán talleres de cocina donde los clientes podrán aprender de primera mano el empleo de los productos característicos de cada país o región, así como sus distintas técnicas de elaboración.
 
Para facilitar las opciones de compra a los clientes, cada mes en las diferentes sucursales, se colocarán cabezales de góndola donde podrán encontrar interesantes ofertas de los productos que se emplean en los platos presentados en el recetario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios