www.diariohispaniola.com

Una cálida recepción de despedida y bienvenida

Thomas Simonnet  convoco a sus relacionados para  presentar a su homólogo Denis Matas

Por Sociales Diario Hispaniola
miércoles 18 de septiembre de 2013, 23:07h
El Hostal Nicolás de Ovando MGallery  cuya edificación principal fue construida en el 1502,  calificada como patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco,  un  verdadero enclave de confort y disfrute de alto nivel,  es un oasis de elegancia y exclusividad. Fue remozado y abierto al público en el  2003.
 
  • Thomas Simonnet, Meicy Díaz de Garrido, Denis Matas y Thierry Delahaye.

    Thomas Simonnet, Meicy Díaz de Garrido, Denis Matas y Thierry Delahaye.
    Silverio Vidal

  • Sebastián García y Milena Milanova.

    Sebastián García y Milena Milanova.
    Silverio Vidal

  • Valerie Le Caplain  y Marie Langer.

    Valerie Le Caplain y Marie Langer.
    Silverio Vidal

  • Fausto Fernández, Arturo Villanueva y Persio Saint-Hilaire.

    Fausto Fernández, Arturo Villanueva y Persio Saint-Hilaire.
    Silverio Vidal

  • Tati Olmos, Carlos López Damm (Embajador de Ecuador), y Rhina Ibert.

    Tati Olmos, Carlos López Damm (Embajador de Ecuador), y Rhina Ibert.
    Silverio Vidal

Thomas Simonnet, director general de Accor en la República Dominicana y gerente del Hostal  Nicolás de Ovando MGallery, ofreció una recepción en el Patio Hernán Cortés, con motivo de finalizar sus labores  y dar la bienvenida a Denis Matas Calderón, quien asumirá sus funciones en el país.
 
Denis Matas Calderón, es español.  Realizó estudios  en la escuela hotelera de la universidad de Grenoble Francia.     Se inició en el sector    hotelero laborando en una cadena española de  Barcelona. Este experimentado    hotelero  con    33 años de servicio en el Grupo Accor ha ocupado múltiples funciones en diferentes  confines del mundo, México,  Cuba, Guyana Francesa, Islas Reunión, Francia, y Dakar han sido  los países donde ha trabajado.
 
Antes de ser designado en República Dominicana, Matas Calderón, se desempeñaba como Gerente General del Hotel Novotel e Ibis en Dakar, Senegal, establecimientos pertenecientes al Grupo Accor.
 
En sus palabras de despedida Thomas Simonnet, saludó la presencia de relacionados y personalidades  presentes  en esta ocasión, a la vez que  expresó su complacencia por el  apoyo por parte del   equipo de profesionales que lo acompañaron  en su  gestión logrando con éxito  fortalecer  los hoteles del Grupo Accor, reforzando la coherencia de su oferta no estandarizada.,  desarrollando una nueva estrategia de ventas, así mismo posicionándolo como un nuevo concepto en las diferentes áreas de sus hoteles.
 
Hizo propicia la oportunidad para dar la bienvenida a su colega Denis Matas, augurándole el mejor de los éxitos, esperando que su vasta experiencia enriquezca la  labor que conduzca a resultados tangibles y asegure un futuro prometedor para este Grupo hotelero.
 
De su lado Denis Matas dijo que estar consciente de  los desafíos que  presenta  esta nueva experiencia en El Caribe y que dará seguimiento a la excelente labor que ha realizado  Thomas Simonnet, así como  trabajará para  contribuir a  mejorar  la oferta y la calidad en los hoteles Accor en Santo Domingo.
 
El Grupo Accor es un grupo de servicios francés presente en la hostelería, las agencias de viajes y la restauración, Hasta el año pasado contaba con 4100 hoteles y alrededor de 500,000 habitaciones;  está considerado como el primer grupo hotelero europeo. Accor se reinventa constantemente, y durante 45 años sus negocios para mantener sintonía con el mundo que lo rodea, con el objetivo de ofrecer productos innovadores y de alta calidad. Su amplio portafolio de marcas incluye: Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio,  Ibis,  All Seasons, Etap Hotel, Formule 1, entre otras.
 
Thomas Simonnet finalizó sus palabras reiterando su confianza en este país y en su  potencial para asegurar los estándares de calidad y servicio de la marc, y reiterando su   gratitud hacia cada uno de los presentes y me despido  con un "hasta luego amigos" y   deseando el mayor de los éxitos a su homólogo Denis Mata Calderón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios