www.diariohispaniola.com
Cuerpo Consular en República Dominicana visitará Puerto Plata este fin de semana

Cuerpo Consular en República Dominicana visitará Puerto Plata este fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de marzo de 2015, 08:56h

El Cuerpo Consular  dirigido por la decano Sonia Villanueva de Brouwer, cónsul del Principado de Mónaco, será recibido en la provincia por el ingeniero Maireni Bournigal, Cónsul Honorario de Noruega y la señora Carolina Portela de Brugal, Cónsul Honorario de España.

Puerto Plata.- Durante el próximo fin de semana, miembros del Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana, visitarán la provincia de Puerto Plata, donde agotarán una apretada agenda, con el interés de conocer algunos de los atractivos de la zona, y evaluar el desarrollo que ha venido experimentando  la actividad turística en este destino.

Del viernes 20 al domingo 22, los miembros del Cuerpo Consular  participarán en varias actividades que se llevarán a cabo en la provincia. El viernes estarán como invitados al Playa Dorada Caribbean Cigar Night, que se celebrará en el Hotel Boutique Casa Colonial.

El sábado asistirán a una misa en el Templo de Las Américas, en La Isabela, Primera Ciudad del Nuevo Mundo, una eucaristía que será oficiada por Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, Obispo de la Diócesis de Puerto Plata. Luego, participarán en un almuerzo ofrecido por el Ministerio de Turismo. En la tarde del mismo día, estarán por el puerto de cruceros Amber Cove en Maimón, para conocer los avances y detalles sobre la puesta en operación de la terminal en octubre de este año.

En la noche, se ofrecerá una recepción privada para los cónsules y embajadores que les acompañan, en la que departirán con  autoridades locales y los presidentes del Clúster Turístico del destino Puerto Plata, la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, y las Asociaciones para el Desarrollo de Sosúa y Cabarete.

El domingo se tiene previsto realizar un recorrido por la ciudad de Puerto Plata, visitar el Teleférico  y el Parque Isabel de Torres, el Museo General Gregorio Luperón, entre otros atractivos.

Esta visita es de gran interés para el destino turístico de la región, ya que permitirá promocionar ante los miembros del Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana, los avances que se han logrado para mejorar la calidad y la competitividad de los servicios que se ofrecen a los visitantes de este destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios