www.diariohispaniola.com
De izquierda a derecha: Dr. José Ramirez, Lic. Tammy Peralta, el autor José J. Norberto, Lic. Elena Viyella, Dr. Pedro Ureña, Dr. Ramón Puello Báez.
Ampliar
De izquierda a derecha: Dr. José Ramirez, Lic. Tammy Peralta, el autor José J. Norberto, Lic. Elena Viyella, Dr. Pedro Ureña, Dr. Ramón Puello Báez. (Foto: Cortesía)

El Dr. José J. Norberto presenta su libro “Vivencias de un cirujano cardiaco”

Por Graciosa del Valle
jueves 27 de marzo de 2025, 04:19h

El renombrado médico cirujano cardíaco, Dr. José J. Norberto, lanzó su segundo libro, titulado “Vivencias de un cirujano cardiaco: de solo un sueño a la realidad”. Esta obra ofrece una fascinante recopilación de anécdotas personales que narran la vida del autor desde su infancia en San Cristóbal, República Dominicana, hasta su destacada carrera en los Estados Unidos.

El autor, José J. Norberto acompañado de la Lic. Elena Viyella.
Ampliar
El autor, José J. Norberto acompañado de la Lic. Elena Viyella. (Foto: Cortesía)
El autor, José J. Norberto se dirige al público.
Ampliar
El autor, José J. Norberto se dirige al público. (Foto: Cortesía)

En la ceremonia de puesta en circulación, que contó con la presencia de destacados profesionales de la medicina en el país, se destacó el prólogo de la reconocida escritora dominicana Virginia Read Escobal. El libro, escrito con buen humor, relata las vivencias del Dr. Norberto en un hogar dominicano de clase media, su familia y las personas que influenciaron su trayectoria, destacando la fe, fortaleza y curiosidad que lo han definido.

El Dr. José J. Norberto, graduado Magna Cum Laude de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, emigró a los Estados Unidos para especializarse en cirugía cardiotorácica, donde recibió los máximos honores durante su formación. Actualmente, es el director de cirugía cardíaca en el Hospital OhioHealth Mansfield en Mansfield, Ohio, y un destacado investigador con numerosas publicaciones en revistas médicas.

“Vivencias de un cirujano cardiaco” está disponible en Cuesta Libros, a través de Editorial Santuario a las principales librerías del país, en eBook en Amazon (https://a.co/d/9bNolmv).

José J. Norberto firma uno de sus libros para el público.
Ampliar
José J. Norberto firma uno de sus libros para el público. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios