El 5to Ciclo de Cine Dominicano presenta "Baño de mujeres", un thriller de Frank Perozo sobre tres amigas que, tras encontrar inquietantes mensajes en un baño público, se ven envueltas en una peligrosa red de trata de personas. Proyección el 23 de julio, entrada libre.
El 5to Ciclo de Cine Dominicano continúa con la proyección de “Baño de mujeres”, un thriller dominicano dirigido por Frank Perozo.
La historia sigue a tres amigas que, durante un viaje por carretera, descubren inquietantes mensajes en un baño público que las conducen a una peligrosa red de trata de personas. Una trama cargada de tensión, misterio y giros inesperados.
Te esperamos el jueves 23 de julio, a las 7:00 p. m., en el Centro Cultural Banreservas, c/ Isabel la Católica #202, Ciudad Colonial, para disfrutar de una nueva jornada de cine dominicano.
Entrada libre hasta completar aforo.