Milagros Germán regresa a la televisión con "Chévere Nights Live", un programa de temporada que se estrena el 27 de julio. Acompañada de jóvenes talentos, realizará grabaciones en Escenario 360. Entradas gratis disponibles.
Santo Domingo.- La “Diva de la comunicación”, Milagros Germán regresa a la televisión con su show Chévere Nights Live, en esta ocasión acompañada de talento joven: Rosmery Herrand, Ramcelis de Jesus, Elias Serulle y Orlando Toribio mejor conocido como “El Pió RD”. La Diva realizará un programa de temporada que será estrenado el próximo domingo 27 de julio, y el público podrá asistir a Escenario 360, el miércoles 23 para disfrutar de una grabación.
Este proyecto puede tener de 12 a 14 emisiones transmitidas los domingos por Telesistema, canal 11, la producción estará a cargo de Tuto Guerrero quien hará homenaje al antiguo Chévere Nights y contará con invitados nacionales e internacionales.
Para asistir a la experiencia en vivo en Escenario 360, se pueden adquirir las entradas totalmente gratis a través de ticketmax.com.do
.AA