https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 25 de septiembre de 2021

Sábado 25 de septiembre de 2021
Deportes

En un acto encabezado por el senador Ramón Pimentel, y las principales autoridades provinciales de Montecristi, se realizó un homenaje a la leyenda deportiva Osvaldo Virgil.

Sábado 25 de septiembre de 2021
Deportes

El argentino Lionel Messi continúa en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo pasado y se perderá este sábado, ante el Montpellier, su segundo encuentro consecutivo.

Sábado 25 de septiembre de 2021
Emprendedores 2020

El Ministro de Trabajo de la República Dominicana, Luis Miguel De Camps García, aseguró que gracias a las medidas protocolares y a la exitosa jornada nacional de vacunación desarrollada en contra del Covid-19, las empresas han reabierto sus puertas para contribuir con la dinamización de la economía, la importante reactivación laboral en el país y el gobierno está promoviendo programas de empleos.

Sábado 25 de septiembre de 2021
Salud

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo que se han notificado tres muertes y 240 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas en el país.

Sábado 25 de septiembre de 2021
Opinión

Desde siempre ha habido diferencias entre los grupos humanos. El hecho de que alguien dejara el hogar (saliendo de la cueva) ya marcaba el inicio de contextos y enfoques diferentes de lo que hasta ese momento había sido una realidad compartida.

Sábado 25 de septiembre de 2021
Turismo en Dominicana

Actualmente, el mes de febrero en la República Dominicana representa un mes colorido, alegre y divertido, pues se celebra en diferentes lugares el Carnaval dominicano, uno de los eventos culturales más importantes y esperados que tiene diferentes escenarios; pero uno de los más importantes sin lugar a dudas es el que se realiza en La Vega.