www.diariohispaniola.com
Congresistas estadounidenses visitan al presidente Danilo Medina

Congresistas estadounidenses visitan al presidente Danilo Medina

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 21 de febrero de 2015, 13:00h
Durante la visita de cortesía, los parlamentarios fueron acompañados por el embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster  y el señor Alex Henegar, Oficial Político de la Embajada Americana en República Dominicana.
El presidente Danilo Medina recibió este mediodía en su despacho a una delegación de congresistas de Estados Unidos, con quienes conversó sobre diferentes temas.
 
En tanto, junto al jefe de Estado estuvieron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro.
 
En el encuentro con el Presidente dominicano participaron Nancy Pelosi, líder minoritaria del Partido Demócrata; Eliot Engel, del Comité de Relaciones Exteriores y Energía; Nydia Velázquez, del Comité de Pequeñas Empresas y Servicios Financieros; Rosa DeLauro, del Comité de Apropiaciones y Anna Eshoo, del Comité de Energía y Comercio.
 
Además, Jim McGovern, del Comité de Agricultura; Steve Israel, también del Comité de Apropiaciones; David Cicilline, del Comité de Relaciones Exteriores y Wyndee Parker, Consultora de Política de Seguridad para la Oficina de la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios