www.diariohispaniola.com
El presidente ejecutivo de la Clínica Abreu, licenciado
Jesús Fernandes, y el vicepresidente ejecutivo del ARS Reservas, doctor
Modesto Sánchez, firman el acuerdo de colaboración para incorporar la
cirugía robótica Da Vinci a su portafolio de servicios médicos.
Ampliar
El presidente ejecutivo de la Clínica Abreu, licenciado Jesús Fernandes, y el vicepresidente ejecutivo del ARS Reservas, doctor Modesto Sánchez, firman el acuerdo de colaboración para incorporar la cirugía robótica Da Vinci a su portafolio de servicios médicos. (Foto: Cortesía)

ARS Reservas y Clínica Abreu revolucionan la atención médica con la Cirugía Robótica Da Vinci

Por Xiomara Martínez
miércoles 27 de septiembre de 2023, 00:25h
Ambas entidades firmaron un convenio que beneficia a miles de afiliados con tecnología innovadora.

Santo Domingo.- ARS Reservas y Clínica Abreu firmaron un acuerdo de colaboración para incorporar la cirugía robótica Da Vinci a su portafolio de servicios médicos.

El doctor Modesto Sánchez, vicepresidente ejecutivo de ARS Reservas; y el licenciado Jesús Fernandes, presidente ejecutivo de la Clínica Abreu, convinieron utilizar esa tecnología innovadora que permite realizar una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos, con una precisión excepcional y mínima invasión.

Sánchez explicó que esta alianza representa un avance significativo en la oferta de atención médica de vanguardia para los afiliados, y agradeció a Fernandes por su disposición a ofrecer esta tecnología.

Tras destacar el impacto positivo que tendrá en la salud y la calidad de vida de los beneficiarios, el vicepresidente ejecutivo de ARS Reservas calificó este convenio como un testimonio de la dedicación de ambas instituciones para elevar los estándares de atención médica en la región y mejorar la vida de las personas a través de la innovación y la colaboración.

Con la cirugía robótica Da Vinci se efectúan desde cirugías cardíacas hasta procedimientos oncológicos. Además, esta tecnología revolucionaria ofrece beneficios notables en términos de recuperación más rápida y resultados clínicos mejorados.

Los afiliados del plan VIP de ARS Reservas se beneficiarán directamente de esta colaboración, ya que tendrán acceso a las últimas y más avanzadas opciones de tratamiento médico. Esta incorporación al portafolio de servicios de la aseguradora refuerza su compromiso de proporcionar atención médica de alta calidad y promover la salud y el bienestar de sus miembros.

El acuerdo se firmó en la sede la Clínica Abreu, especializada en diagnóstico por imágenes, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, con la presencia ejecutivos de ambas entidades.

ARS RESERVAS

Es una Administradora de Riesgo de Salud comprometida con proporcionar servicios médicos de alta calidad humana, por la integridad y acceso a la atención médica avanzada para sus afiliados.

CLÍNICA ABREU

Es una institución médica reconocida por su excelencia en la prestación de servicios de salud y su enfoque en la innovación médica para mejorar la vida de los pacientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios