www.diariohispaniola.com
Globalia propone al Gobierno cubano crear un complejo residencial y turístico

Globalia propone al Gobierno cubano crear un complejo residencial y turístico

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 30 de enero de 2015, 12:01h
Globalia no es la única empresa mallorquina que quiere incrementar su presencia en Cuba, ya que las cadenas Meliá, Iberostar, Barceló y Palladium (Matutes) están reposicionando toda su estrategia inversora en este país.

Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia se entrevistó con el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para presentarle la construcción de un proyecto urbanístico residencial-turístico a 15 kilómetros de la Habana, en la zona de Solimar

Al finalizar el encuentro, Hidalgo dijo a la prensa: "Siempre hemos apostado por Cuba, país en el que venimos operando desde hace veinte años en materia aérea. Contamos  con dos hoteles, a través de  Be Live Hotels, y dispondremos de otro en Varadero. Al ministro le hemos presentado el proyecto, que contempla una zona residencial, un campo de golf y hoteles en Solimar. Estamos muy interesados en que salga adelante, porque consideramos que Cuba va a tener un crecimiento exponencial en materia turística y residencial."

De igual manera, Hidalgo informó que le propuso al ministro Marrero la posibilidad de llegar a un acuerdo entre Air Europa y Cubana de Aviación, en ese sentido expresó: "Queremos llegar al máximo de acuerdos en materia aérea, aportando nuestra experiencia internacional y know how como aerolínea turística" y añadió que con Be Live "estamos mirando cosas en los cayos cubanos".

Según indica en una nota publicada por periodicodeibiza.es  Globalia no es la única empresa mallorquina que quiere incrementar su presencia en Cuba, ya que las cadenas Meliá, Iberostar, Barceló y Palladium (Matutes) están reposicionando toda su estrategia inversora en este país.

Fuente: Infotur

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios