www.diariohispaniola.com
Nueva fragancia  fragancia “D'Orsay Inspire”.
Nueva fragancia fragancia “D'Orsay Inspire”. (Foto: Cortesía)

Ésika celebra a papá con su nueva fragancia “D'Orsay Inspire”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 06 de agosto de 2022, 09:51h
Iamdra Fermín y Andrés Madera.
Ampliar
Iamdra Fermín y Andrés Madera. (Foto: Cortesía)
Felt Music,  Juan Carlos Pichardo y Ezequiel Acosta
Ampliar
Felt Music, Juan Carlos Pichardo y Ezequiel Acosta (Foto: Cortesía)

El lanzamiento del perfume creado con una esencia única en el mundo está dirigido a un hombre líder y exitoso.

Jockey Fersobe disfruta del lanzamiento de la nueva fragancia.
Ampliar
Jockey Fersobe disfruta del lanzamiento de la nueva fragancia. (Foto: Cortesía)
José Martínez, Elizabeth Fondear y José Agustín Grullón
Ampliar
José Martínez, Elizabeth Fondear y José Agustín Grullón (Foto: Cortesía)
Joan Carbonyl y Lily Mateo.
Ampliar
Joan Carbonyl y Lily Mateo. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Amaderado, masculino de máxima calidad y concentración, un exclusivo aroma creado para el hombre líder y exitoso, que busca inspirar a los demás, así es “D'Orsay Inspire”, la nueva fragancia que lanzó Ésika, durante un emotivo encuentro en el restaurante Lila, para celebrar a los padres de todos los tiempos.

La marca, consciente del valor de los padres y de lo importante de esta tradicional celebración para las familias dominicanas, realizó formalmente el lanzamiento de esta fragancia adictiva donde Nathaly Prieto, ejecutiva de Marketing, al ofrecer las palabras de bienvenida destacó que, esta esencia se hizo con la tecnología Essent Tech y un codestilado de patchoulli y vainilla creando un aceite esencial único creado exclusivamente para Ésika, aportando esos atributos de elegancia y masculinidad.

Manifestó que este: “Busca inspirar a los demás y su presentación tiene la capacidad de 90 ml. La fragancia fue inspiración del perfumista Carlos Benaim, quien recreó en su mente un hombre exitoso, generador de cambio, elegante y moderno, que toma fuerza alrededor de notas olfativas únicas con el co-destilado de pachuli y vainilla, estos matices se funden con las notas aromáticas que le dan frescura y modernidad.

Una combinación creada para traducir el balance perfecto entre el riesgo, la elegancia y la modernidad, para hacer de esta fragancia una estrategia única”. Mientras que la inspiración del envase refuerza el concepto de un hombre urbano, moderno.

El frasco con sus facetas en el vidrio transmite elegancia y a eso se le suma el acabado “espejo” en un color acero que, al tener degrade a translúcido, le transmite mayor luz y modernidad. La tapa metalizada engamada al color del frasco le da fuerza y sofisticación.

Milky Kaizen y Jessika Klemps
Ampliar
Milky Kaizen y Jessika Klemps (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios