www.diariohispaniola.com
Agenda de Ocio & Cultura.
Agenda de Ocio & Cultura. (Foto: Fuente externa)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades para disfrutar el fin de semana del 10 al 13 de febrero 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de febrero de 2022, 13:58h

Como cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro, esta vez se destacan un sinnúmero de actividades para festejar el Día de San Valentín.



En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted y su familia puedan escoger en ocasión de esta fecha que conmemora el amor y la amistad, recordándoles tomar en cuenta las normas sanitarias.

Música

Conciertos

Manny Cruz y sus tres noches de merengue en el Jaragua

El show “Dominicano de Corazón tour” será este 11, 12 y 13, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Bajo la producción de Alberto Zayas y la dirección musical de Antonio González habrá 14 músicos en escena.
Hora: los días 11 y 12 a las 8:00 p.m. 13 de febrero, 6:00 p.m. Boletas desde RD$ 1,950. Uepa Tickets

Juan Luis Guerra llega este sábado a Punta Cana para el estreno de "Entre Mar y Palmeras"

Juan Luis Guerra presentará este 12 de febrero, el primer concierto de su nueva gira“Entre Mar y Palmeras'', en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, lugar en donde tiene previsto agotar cuatro presentaciones, que completará los días 19, 26 este mes y el 2 de abril.

Bonyé

El grupo Bonyé se presenta cada domingo, en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial de Santo Domingo de 6:00pm a 10:00pm, se realizan presentaciones gratuitas de merengue, jazz y son.

Esquerré en Casa de Teatro

Celestino Esquerré se presenta este sábado 12 de febrero en el bar Mesita de Noche de Casa de Teatro, con una función pautada para las 9:00 p.m. Boletas RD$500 p/p.

Teatro

"Mamá Está Más Chiquita"

"Mamá Está Más Chiquita", se presentará este viernes 11 y sábado 12 de febrero a las 8:30 p.m., en la sala Rabelo del Teatro Nacional, con la participación de Lorena Oliva, Gabriel Collado, Alice González, Laura Guzmán y Jonathan López. Bajo la producción y dirección de Josue Hirujo.

s

Experimentados artistas en show de humor “2 Pa 2”

“2 pa 2” el show humorístico en el que se presentarán este sábado 12 de febrero, los veteranos Cuquín Victoria, Raymond Pozo, Felipe Polanco “Boruga” y Miguel Céspedes, desde las 8:00 de la noche en Hard Rock Café Santo Domingo. Las boletas están disponibles en Uepa Tickets y Boletos Express. Información en el teléfono (809) 318-6225.

El Mesón de la Cava

Dirección: Av. Mirador Sur 1, Santo Domingo, parque Mirador del Sur.

Teléfono: (809) 533-2818

Atarazana

Dirección: C. La Atarazana 5, Santo Domingo 10212

Teléfono: (809) 689-2900


Restaurant El Higüero

Dirección: Av. Anacaona 24, Santo Domingo 11108

Teléfono: (809) 947-8065


Pat'e palo

Dirección: Plaza España, Santo Domingo 10210

Teléfono: (809) 687-8089

Lungomare y su atractiva cartelera

Lungomare Bar & Grill presentará este sábado 12 de febrero el grupo Esencia. El público podrá disfrutar de la terraza con vista al mar. Lungomare está ubicado en el Hotel Sheraton.

SegaZona

Dirección: C. El Conde 54, Santo Domingo 10210

Teléfono: (809) 685-4440

Laurel Restaurant

Dirección: Calle Andrés Julio Aybar, Santo Domingo

Teléfono: (809) 908-0200


Otros eventos

Show Infantil Safari

Acropolis Center presenta este sábado 12 de febrero el Show Infantil Safari. Hora 3:00 p.m. Lugar: Acrópolis Center, Avenida Winston Church

Show Infantil Amor en todos lados

Acrópolis Center presenta este domingo 13 de febrero el Show Infantil Amor en todos lados. Hora: 3:00 p.m. Lugar: Acrópolis Center, Avenida Winston Churchill


Netflix Top de las mejores series

Café con aroma de mujer

Esta serie ha superado y se ha situando en la cima del Top 10. La cuestión es que parte del éxito de esta producción de 2021 reside en la historia original que versiona, del mismo título, estrenada en 1994. En ese año el desaparecido Canal A colombiano presentó esta historia sobre Teresa Suárez, Laura Londoño, apodada “Gaviota”, y su madre Carmenza Suárez, dos recolectoras de café que dedican su vida a viajar por su país a trabajar allá donde hay cosecha.

Estamos muertos

La Serie Estamos Muertos del año 2022, por los servidores de Mega, Mediafire, Googledrive, Uptobox. Producida por Chun Sung-il & JQ Lee en Calidad HD 1080p, 720p y en Idioma Español Latino, Castellano. Un grupo de estudiantes se da cuenta de que tienen que enfrentarse con las pocas existencias que tienen a una situación de crisis extrema. Estos quedan atrapados en el instituto donde estudian mientras que un virus zombie se propaga por todo el mundo. La escuela está llena de infectados, pero nadie puede salir de allí. El gupo de amigos deberá hacer todo lo posible para sobrevivir y salir del colegio sanos y salvos cuando el apocalipsis zombie termine.


Oscuro deseo

Tras atraparnos entre la obsesión y las intrigas de la primera temporada en 2020, la segunda tanda de 'Oscuro deseo' se ha colado otra vez entre los 10 contenidos más vistos de Netflix. Por eso nos preguntamos si volveremos a ver a Maite Perroni y Alejandro Speitzer en una posible tercera temporada.

La reina del flow

La reina del flow’ ya ha estrenado su segunda temporada en Caracol TV (Colombia) y está a la espera de su salto a EE. UU., España y el resto de América Latina.

Cómo criar a un superhéroe

Netflix al fin ha tomado una decisión sobre la continuidad de 'Educar a un superhéroe': la serie desarrollada por Carol Barbeee a partir del cómic de Dennis Lui tendrá segunda temporada.


Pasión de Gavilanes

‘Pasión de Gavilanes 2’, que continúa la historia de la dinastía Reyes Elizondo con icónicos actores de la serie original y nuevos rostros en el reparto, se estrenará muy pronto en España.


Venir del frío

Venir del frío es una serie de drama y acción de espionaje para Netflix. La serie gira en torno a la historia de Jenny, una madre soltera de Nueva Jersey que lleva una vida normal. Durante unas vacaciones por Europa con su hija, la vida de Jenny da un giro inesperado cuando el FBI la obliga a confrontar su pasado oculto como espía rusa, producto de un experimento secreto del KGB que le confirió "habilidades especiales". Sin esperarlo, el FBI le hace tomar una decisión para mantener a ella y a su familia a salvo.

Pablo Escobar, el patrón del mal

El fenómeno de la televisión fue la serie sobre Pablo Escobar, por el 'rating', por la calidad de la producción y por la polémica que desató. Detrás de cámaras hay otra historia de tutelas interpuestas por la familia del capo y también el éxito que ha cosechado en otros países.

Dora y la ciudad perdida

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

El privilegio

El privilegio es un filme alemán de terror y ciencia-ficción dirigido por Felix Fuchssteiner y Katharina Schöde(La última viajera del tiempo: Zafiro, La última viajera del tiempo: Esmeralda), los cuáles también son coguionistas junto a Sebastian Niemann (7 días de vida, Jack the Ripper: The London Slasher) y Eckhard Vollmar (Spides, Comisario Dupin). La historia nos presenta a un adolescente y sus amigos, alumnos de un instituto de élite, que destapan una siniestra conspiración mientras investigan una serie de extraños eventos sobrenaturales.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios