www.diariohispaniola.com
Fernando Morales Billini.
Ampliar
Fernando Morales Billini. (Foto: Kelvin de la Cruz)

Fernando Morales Billini presentará su nuevo libro: “Salud y Seguridad Social en R. Dominicana. Pautas para el cambio”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 19 de junio de 2021, 09:39h
El Archivo General de la Nación (AGN), pondrá en circulación el próximo martes 22 de junio a las 4:00 p.m. a través de la cuenta de YouTube del AGN, el libro Salud y Seguridad Social en República Dominicana. Pautas para el cambio, autoría del Dr. Fernando Morales Billini.
Nuevo libro de Fernando Morales Billini: “Salud y Seguridad Social en R. Dominicana. Pautas para el cambio”.
Ampliar
Nuevo libro de Fernando Morales Billini: “Salud y Seguridad Social en R. Dominicana. Pautas para el cambio”. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La actividad contará con la participación de Nélsida Marmolejos, prologuista de la obra, Matías Bosch, vicepresidente de la Fundación Juan Bosch y Roberto Cassá, director del Archivo General de la Nación. “Nos encontramos con un compendio enciclopédico que precisa de una visión amplia del mundo de la ciencia, la política y la solidaridad para ser enfocado con justicia”, señaló Nélsida Marmolejos, en el prólogo de la obra.

El Dr. Morales es un destacado cirujano y coordinador de equipos de Cirugía de Trasplante en varios hospitales e instituciones de salud. Ha publicados más de cien artículos y ha realizado presentaciones en múltiples congresos, universidades, institutos de investigación y convenciones nacionales e internacionales. Puede acceder a la puesta en circulación a través del usuario de YouTube del Archivo General de la Nación, AGNRD o a través del banner de la actividad en www.agn.gob.do/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios