www.diariohispaniola.com
Luis Abinader discute con empresarios desarrollo de Pedernales.
Ampliar
Luis Abinader discute con empresarios desarrollo de Pedernales. (Foto: Cortesía)

Luis Abinader discute con empresarios desarrollo de Pedernales

Por Agencia EFE
lunes 31 de agosto de 2020, 18:01h
El presidente Luis Abinader se reunió este domingo con empresarios del sector hotelero con quienes trató sobre la posibilidad de desarrollar a Pedernales como destino turístico.

Pedernales.- «Hoy en Pedernales conversamos con empresarios del sector hotelero. Allí compartimos ideas sobre las acciones que podemos implementar para trabajar en equipo en una alianza público privada e impulsar el desarrollo integral de esta provincia» explica el mandatario en su cuenta de Twitter.

El gobernante también se refirió a la situación de la salud en esa provincia. Aseguró que va a dejar un legado en el sector salud, luego de escuchar los reclamos de la Sociedad Civil que le manifestaron las precariedades que viven los ciudadanos por la deficiente atención médica.

La Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República informó que durante su visita a Pedernales, el Presidente @luisabinader anunció que la próxima semana el Ministro de Educación Superior, @fgarciafermin, apoyará también a las universidades privadas, tal como ocurrió con la @UniversidadUASD , para que inicien la docencia de manera virtual.

El presidente Luis Abinader se reunió este domingo con empresarios del sector hotelero en Pedernales.
Ampliar
El presidente Luis Abinader se reunió este domingo con empresarios del sector hotelero en Pedernales. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios