www.diariohispaniola.com
Esperancita, además de un canal de asesoría, representa una herramienta de ahorro económico para los emprendedores y un impulso para mantener la capacidad de respuesta ante las crisis.
Ampliar
Esperancita, además de un canal de asesoría, representa una herramienta de ahorro económico para los emprendedores y un impulso para mantener la capacidad de respuesta ante las crisis. (Foto: Cortesía)

Lanzan "Esperancita", primera plataforma de asesoría virtual para emprendedores en RD

sábado 09 de mayo de 2020, 00:36h

En tiempos de Covid-19 llega "Esperancita" una plataforma que revolucionará la manera de emprender desde el hogar bajo la supervisión de profesionales que han triunfado en sus emprendimientos.

Michelle Ortiz, candidata a diputada de la circunscripción uno del Distrito Nacional del Partido Acción Liberal (PAL) y de la Liberación Dominicana (PLD) lanzó esta iniciativa que impulsará nuevas ideas de negocio.
Ampliar
Michelle Ortiz, candidata a diputada de la circunscripción uno del Distrito Nacional del Partido Acción Liberal (PAL) y de la Liberación Dominicana (PLD) lanzó esta iniciativa que impulsará nuevas ideas de negocio. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo-. Michelle Ortíz, candidata a diputada de la circunscripción uno del Distrito Nacional del Partido Acción Liberal (PAL) y de la Liberación Dominicana (PLD) lanzó esta iniciativa que impulsará nuevas ideas de negocio.

Ortíz, pone a disposición a quienes en este momento de crisis necesitan reinventar sus emprendimientos y a los que desean crear su propio negocio desde cero, asesorías en múltiples áreas junto a un equipo de profesionales exitosos.

Estabilidad económica para emprendedores

Esperancita, además de un canal de asesoría, representa una herramienta de ahorro económico para los emprendedores y un impulso para mantener la capacidad de respuesta ante las crisis.

"Los emprendedores no dejan que el miedo a las situaciones económicas los detenga y en este momento de incertidumbre se puede superar la crisis viendo las oportunidades de negocios que se pueden desarrollar ", explicó Ortíz.

Añadió que el acceso a la plataforma es gratuito, se puede ingresar vía WhatsApp con el número 829-745-0818, y pronto estará disponible en Facebook, Telegram y la página web www.michelleortiz.do.

Destacó que a través de Esperancita los pequeños y medianos empresarios podrán promover sus servicios y bienes.

Emprendedores por emprendedores

Ortíz ha logrado unir a emprendedores de diferentes áreas para poner su tiempo y conocimiento a disposición de otros emprendedores.

Esperancita ofrecerá asesorías en psicología, legalización, medicina, emprendimiento, finanzas, marketing, tecnología, recursos humanos y asistencia general.

El Gerente General de Botcity SRL y asesor de emprendimientos en Esperancita, Santiago Infante, desarrolló el chatbots de la plataforma, es decir, creó la organización y automatización de contactos.

El equipo de profesionales está integrado por Héctor Aquino, asesor de tecnología de información y comunicación; Madeline Bare, mercadóloga experta en comunicación, protocolo e imagen corporativa y Meribel Moreta, abogada experta y asesora en propiedad intelectual, derecho empresarial, arbitraje, derecho laboral y migración.

También forman parte de la innovadora plataforma Erickson Duvergé, publicista experto en marketing digital y branding; Iván Padilla, experto en comunicación publicitaria y

Pablo Rosario director médico de la Clínica de Salud e Imágenes Diagnóstica-CLISID.

Soluciones en medio de las adversidades

Ortíz se ha caracterizado por aportar soluciones ante las situaciones que afectan a la comunidad, en especial al sector de los pequeños y medianos empresarios.

Recientemente reclamó la estimulación desde el inicio y el crecimiento de sectores de emprendedores afectados por la pandemia desde un fondo de capital semilla que asegure su estabilidad hasta que puedan volver a ser autosostenibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios