www.diariohispaniola.com
Experto asegura BOX reduce el estrés además de quemar grasa
Ampliar
Experto asegura BOX reduce el estrés además de quemar grasa (Foto: Fuente externa)

Experto asegura BOX reduce el estrés además de quemar grasa

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 01 de abril de 2019, 09:46h
El experto en fitness Juan Carlos Vargas asegura que el BOX, disciplina deportiva que combina fuerza, coordinación y flexibilidad, con ejercicios aeróbicos, reduce el estrés, además, aumenta la densidad ósea, tonifica el cuerpo, quema de grasa, mejora la autoestima y también sirve como defensa personal.
Santo Domingo.- Como toda disciplina, requiere de una fase de calentamiento y de un aumento progresivo de la intensidad, además, según el experto, “La rutina que vas a experimentar, en sesiones de 45 minutos, es exigente pero adaptable a cualquier condición física”, explica Vargas, copropietario de Exercise, donde se ofrece esta actividad como parte de los servicios del gimnasio.

Los rounds se componen de la serie de “Guanteo” y de ejercicios libres, un sistema que permite al participante estar en la zona cardio durante toda la clase. Las tres zonas más beneficiadas con el entrenamiento son el abdomen, las piernas y obviamente los brazos. “Desde los primeros minutos tu corazón empezará a bombear y preparará a todo tu cuerpo para golpear los sacos durante los rounds en los que se divide la sesión”.



Sobre Exercise

Exercise es una marca de gimnasios que funciona como generador de bienestar, a través del entrenamiento físico. Se destaca por ofrecer un servicio brillante e innovador, comprometido con el desarrollo integral y permanente de sus clientes.



Exercise Metropolitan Club

Inaugurado en febrero del 2005 en Santiago, RD, es el primer gimnasio que cuenta con instructores con la acreditación completa por el PMA (Pilates Method Alliance) en el país. Primero en ofrecer clases de Zumba en el país y con la acreditación internacional de la National Academy of Sports Medicine (NASM). Cuenta salones de Boxeo, HIIT interactivo, Pilates Reformer entre otros; Actualmente Pilates Barre y Strong by Zumba, mantienen a Exercise a la vanguardia del Fitness internacional.



Exercise Urban

Inaugurado en enero del 2019 en Santo Domingo, RD, es el primer gimnasio que está concebido para aquellos usuarios que quieren cuidarse, pero no disponen de mucho tiempo por sus ocupaciones profesionales. Ubicado en el centro comercial de Acrópolis, dispone de 1,000 M2 como gimnasio abierto con todos los equipos de pesas y cardio, además de clases de Strong, Zumba, Box, HIIT, Functional Training, Pilates, Yoga, Full-Pump, Full-Cycling, próximamente clases de TRX y las clases especiales para adultos mayores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios