www.diariohispaniola.com
Milton Reyes asume como rector del Instituto Técnico Comunitario de San Luis
Ampliar
Milton Reyes asume como rector del Instituto Técnico Comunitario de San Luis (Foto: Fuente externa. )

Milton Reyes asume como rector del Instituto Técnico Comunitario de San Luis

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 27 de febrero de 2019, 02:10h
La ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT), Alejandrina German, juramentó al ingeniero Milton Reyes como nuevo rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) de San Luis, en sustitución de Víctor Hugo De Lancer, quien pasó a ser asesor de la entidad educativa.
Santo Domingo.- “No defraudaremos la confianza puesta en nosotros por el presidente Medina, pero mucho menos defraudaremos a toda una juventud que cada día lucha, se esfuerza y trabaja por un mejor porvenir en cada rincón del país”, manifestó el funcionario.

Calificó de gran responsabilidad la asignación como rector del ITSC, cuyo compromiso asume con humildad y gallardía. “Este es y será el instituto técnico de todos los jóvenes y ciudadanos que deseen superarse a nivel técnico profesional, sin distinción de ninguna índole. Solo sabemos trabajar duro y eso es lo haremos”.

Reyes es graduado en ingeniera en sistema en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), durante varios años se desempeñó como docente y director de la Escuela de Informática de la misma universidad.

Antes del decreto 71-19, emitido por el Poder Ejecutivo el pasado domingo, Reyes desempeñaba el cargo de viceministro de Planificación y Desarrollo del Ministerio de la Juventud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios