www.diariohispaniola.com
Momento del encuentro
Momento del encuentro (Foto: Fuente externa)

Grupo de legisladores alemanes visita la Cámara de Diputados

Por Agencia EFE
viernes 16 de noviembre de 2018, 13:34h
Los legisladores germanos estuvieron acompañados durante el encuentro con el embajador de Alemania en el país, Volker Pellet, informó la Cámara en un comunicado.
Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este jueves la visita de una delegación de parlamentarios alemanes que se encuentra en el país cumpliendo una agenda institucional de trabajo.

Según destacaron los visitantes, es la primera vez en muchos años que viene una delegación de parlamentarios alemanes a la República Dominicana, mientras que Camacho opinó que la visita de sus colegas contribuye a fortalecer las relaciones entre los dos países.

"Alemania es una marca mundial", indicó el legislador durante la reunión, en la que se abordaron diferentes aspectos de las relaciones internacionales a las que el órgano legislativo contribuirá creando un Grupo de Amistad.

La delegación integrada por legisladores de las seis bancadas que conforman el Parlamento Alemán también hizo un recorrido cultural por la sede legislativa y sostuvieron un encuentro con integrantes de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores de la institución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios