www.diariohispaniola.com
Ozuna
Ozuna (Foto: Fuente externa)

Empresario demandará a Ozuna alegando violación a contrato de 10 años

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 25 de septiembre de 2018, 17:50h
Stanley Afortunado dijo que él ha formado parte de al menos el 70% del éxito internacional de Ozuna, a quien define como buena persona, aunque piensa que está mal asesorado y recibe malas influencias y consejos erráticos, para no acceder a cumplir pese a las docenas de llamadas del empresario, las que nunca responde y tampoco se comunica.
Stanley Afortunado
Ampliar
Stanley Afortunado (Foto: Fuente externa)

Nueva York.- El empresario artístico dominicano Stanley Afortunado, radicado en esta ciudad y quien tiene contrato de representación con el reguetonero dominico – boricua Ozuna, dijo ayer domingo que contempla demandar al intérprete de “Corazón de Seda” y “Se Preparó” por la violación de un contrato que ambos firmaron hace diez años y del cual restan cuatro, pero que cuyos acuerdos el cantante no ha cumplido.

El empresario demandó también al dúo de Chino y Nacho, por “robarle” una canción fue de $10 millones de dólares. “Entonces, imagínate de cuánto no sería la de Ozuna, un artista que está haciendo dinero y fortuna y yo tuve que ver en eso”.

“Ya hemos contratado a un abogado especialista que pertenece a un reconocido bufete de la calle 225 en Riverdale”, afirmó Afortunado, quien es también el organizador de los Premios Urbanos que se otorgan cada año en Nueva York a los mejores exponentes de ese género.
“Yo fui el mentor y el diseñador de ese proyecto de Ozuna, a quien llamábamos Jeancarlo en ese momento, cuando hicimos un video en la República Dominicana, con el que comenzamos a promoverlo en Estados Unidos y Puerto Rico”, dijo el empresario.

Señaló que ha invertido una cantidad importante de dinero en promover a Ozuna, lo que también hizo un socio que tenía.

“Yo puse el 75% de la inversión y mi socio el 25%, más mis relaciones, mis esfuerzos de tantos años trabajando con Ozuna. Él siempre ha sido un muchacho muy bueno, donde quiera que nos vemos, me abraza, pero hay una convicción de respeto y cariño, lo cual él ha hecho por mí”, explicó Afortunado.

Sostuvo que Ozuna sabe que él maneja muchas informaciones personales del cantante y de lo que se está haciendo. “Manejo muchas informaciones personales de Ozuna, pero soy un caballero de respeto y los caballeros no hacemos eso. En ningún momento me atrevería a decir cosas negativas de Ozuna, a menos que no me sienta herido por algo”, añadió el empresario.

El empresario, también se queja de que Ozuna, lo dejó plantado al no aparecerse a los Premios Urbanos, entregados el jueves en el Teatro United Palace del Alto Manhattan, donde aseguró, se montó una escenografía y un ambiente, especial para que el artista se sintiera orgulloso.

Aclaró, que ese no es el punto principal de su enojo con Ozuna, sino el incumplimiento del contrato.

“Me aseguró que vendría a los premios, siempre me decía que sí, pero no llegó y sé que no quizás no lo hizo con mala fe, sino que es probable que se trate de quienes lo están manejando”, agregó Afortunado. Insistió en que Ozuna, “no es un muchacho malo y siempre nos hemos tratado con respeto”. Empero, el empresario reafirmó que “ya llegó el tiempo de yo exigir lo que me toca en un momento dado”.

Dijo que está más empujado por las personas de su equipo y que están trabajando, “porque mi corazón es amor y cariño por Ozuna, y me siento orgulloso de él al igual que de Romeo Santos, Prince Royce y todos los artistas de los que estoy cerca, me siento muy orgulloso de todos los logros de Ozuna, de los que yo fui parte fundamental de su éxito, sino en un 70, en un 50% y fui el primero que luché con él”.

Recordó que fue el primero que hizo una inversión real de dinero en el proyecto de Ozuna, “por lo que quiero que me corresponda y quería que él estuviera en los premios en el teatro, porque hicimos una promoción costosa, el trofeo más precioso del mundo, una placa gigante y un montaje muy caro para él, pero no estoy incómodo con él, quizás se trata de su equipo de trabajo”.

El empresario dijo que quiere que haya un acercamiento, “porque ya las cosas están ahí, tengo un contrato de 10 años con él y tengo los papales del contrato al que le quedan cuatro años de vigencia”.

Afortunado dijo que según sus abogados, una de sus mejores pruebas es el video y la demanda se detallará en una rueda de prensa y los documentos judiciales se están preparando para enviárselo.

“No quise que fuera así, pero veo que esa es la única forma. Yo tenía el número de su manejador y lo he estado llamando por Whatssapp, pero no contesta, por lo que he tenido que hablar con su representante, pero eso no se brega así”, añadió.

“No es tanto por el dinero, porque yo sé cómo buscarme el dinero. Soy feliz y mira como ando”, mostrando una patineta en la que se transportaba ayer domingo. “Lo que quiero es que me distinga”, dijo Afortunado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios