www.diariohispaniola.com
Juan Carlos Pichardo
Juan Carlos Pichardo (Foto: Fuente externa)

Humor con Juan Carlos Pichardo en “Los lunes de Amaury”

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 12 de agosto de 2018, 21:06h
Amaury Sánchez recibe al humorista, actor e imitador para una noche donde se mezclarán los chistes, con las imitaciones, los acordes del piano y el mágico ambiente que se logra cada lunes en este lugar.
Santo Domingo.- Siguen “Los lunes de Amaury” en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional y para el lunes 13 de agosto repetirán la exitosa fórmula del humor con la canción con el talentoso Juan Carlos Pichardo.

Sánchez inició en junio esta actividad que todos los lunes lleva grandes artistas locales e internacionales como las cubanas Liuba María Hevia y Gema Corredera y los dominicanos Diomary La Mala, Frank Ceara, Sergio Vargas, Ciudad de Ángeles, Irving Alberti y Max Martínez.

Las puertas del Bar Juan Lockward del Teatro Nacional están abiertas desde las 8 de la noche y la entrega artística inicia a las 9:30 de la noche.

Las boletas están disponibles en Ticket Express, el Club de Lectores del Listín Diario, en la Academia de formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y esa misma noche en el bar del Teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios