www.diariohispaniola.com
Pablo Ferreiras,vocero nacional del MPD
Pablo Ferreiras,vocero nacional del MPD (Foto: Fuente externa)

MPD condena atentado contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de agosto de 2018, 14:07h

La organización revolucionaria entiende que el gobierno de Estados Unidos y sus lacayos regionales, rayan en la demencia frenética; y ahora implementan una escalada peligrosa a raíz de que sus planes desestabilizadores han sido todos resistidos y derrotados por el pueblo chavista, el cual acaba de dar muestra inequívoca de estar junto al liderazgo que dirige aquel hermoso proyecto humano.

Santo Domingo.- El Movimiento Popular Dominicano (MPD), a través de su vocero nacional, Pablo Ferreiras, condenó enérgicamente la pretensión de magnicidio, felizmente frustrada, que tenía por blanco al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“El MPD llama a todas las fuerzas revolucionarias y democráticas, como por igual a los gobiernos progresistas y democráticos de América Latina, a elevar su rechazo a tan porfiada y grosera acción, como por igual a que emitan declaraciones que llamen a respetar los fueros internos de nuestros países” expresó Ferreiras.

Para el MPD, los ideólogos y autores materiales de la trama para asesinar al presidente Maduro, estaban dispuestos a matar a cientos o decenas de personas, con explosivos C4, lo que demuestra el carácter criminal y fascista de la oposición venezolana y sus cómplices extranjeros.

Finalmente, Pablo Ferreiras sostuvo que el pueblo dominicano repudia este atentado, como también “hacemos de público conocimiento que nuestra militancia está dispuesta a abrazar la lucha internacionalista en defensa de las democracias populares, construidas al calor de la lucha de estos pueblos por la instauración de sociedades democráticas e inclusivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios