www.diariohispaniola.com
Oliver Moreta, Gerente de tienda TM Music.
Ampliar
Oliver Moreta, Gerente de tienda TM Music. (Foto: Cortesía IF)

TM Music y Casio ratifican acuerdo estratégico para RD

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 01 de abril de 2017, 11:33h
En el evento, fueron presentados los nuevos modelos de instrumentos musicales Casio, que poseen prácticas funciones y sonidos de la más alta calidad, como nos tiene acostumbrada la marca.
Desde la izquierda Oscar Micheli, Oliver Moreta, Marcos Aguiar, Fernando Tapias y Samuel Cimirro.
Ampliar
Desde la izquierda Oscar Micheli, Oliver Moreta, Marcos Aguiar, Fernando Tapias y Samuel Cimirro. (Foto: Cortesìa IF)
Santo Domingo -Las empresas Jadhnik / TM Music y Casio Latinoamérica ratificaron su convenio de exclusividad de distribución de los instrumentos musicales de la reconocida marca, en un acto celebrado en el salón Ejecutivo del hotel Radisson Santo Domingo.

En el evento, fueron presentados los nuevos modelos de instrumentos musicales Casio, que poseen prácticas funciones y sonidos de la más alta calidad, como nos tiene acostumbrada la marca.

Entre la nueva gama de Casio están los teclados sintetizadores serie MZ-X, y en los pianos digitales los modelos PX-360M (portátil) y el AP-700 (con mueble), de las líneas Privia y Celviano, respectivamente, con módulos de sonido totalmente renovados y algunos de ellos incluso con pantalla touch, para mejor manejo de sus múltiples funciones.

En el cóctel estuvieron presentes los ejecutivos de ambas empresas, entre ellos Teodoro Moreta, presidente de TM Music; Samuel Cimirro, gerente general de Casio para América Latina, invitados especiales y músicos.

De su lado, Oliver Moreta, Gerente de tienda TM Music, resaltó la trayectoria que la marca ha tenido por décadas con sus diversos productos y agradeció la confianza depositada en esa empresa como aliada para ser el distribuidor exclusivo de estos.

Los representantes de Casio expresaron que desean contribuir para la musicalización trayendo productos tecnológicos de alta calidad y accesibles al público, para que todos puedan disfrutar de la música.

Previo al lanzamiento de los nuevos equipos, en el evento se realizó una demostración de éstos, a cargo de Fernando Tapias, especialista en productos Casio para América Latina y Marcos Aguiar, músico.

En la actividad se presentó formalmente al destacado músico dominicano, profesor de la Escuela de Música de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Oscar Micheli, como el Músico Oficial de Casio en el país. Este tocó para los presentes en uno de los nuevos modelos presentados.

“Este en particular, el Privia PX-5S, tiene una gama de sonidos muy buenos, la particularidad de que no solamente es como stage piano, también es sintetizador, o sea, puedes manipular los sonidos y salvarlos en una llave USB”, resaltó Michelli sobre referido modelo, tras hacer la presentación.

Sobre TM Music

Es la empresa líder en distribución y venta de instrumentos musicales, audio profesional, luces y partes electrónicas en República Dominicana. Con más de 18 años en el mercado se ha convertido en la mejor opción para las iglesias, lugares de reunión y esparcimiento, músicos, profesionales del área de audio y luces, así como para el público en general, al momento de adquirir los equipos necesarios para suplir sus necesidades en esa área. Contacto: 809-686-3981 www.tmmusic.com.do


Sobre Casio

Desde su fundación en 1957 y a partir de los 80’s con su línea musical, Casio Computer Co., Ltd. se ha esforzado por hacer realidad su lema corporativo de "creatividad y contribución" a través de la incorporación de productos innovadores y originales. Es mundialmente reconocido como uno de los fabricantes líderes de diversos artículos electrónicos para el consumidor (relojes y calculadoras) y soluciones de equipos empresariales, además de instrumentos musicales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios