www.diariohispaniola.com
Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 12 de febrero de 2017, 20:33h
El dominicano Víctor Estrella Burgos, de 36 años, se coronó hoy por tercera vez consecutiva campeón del ATP 250 Ecuador Open al derrotar al italiano Paolo Lorenzi por 6-7 (2) 7-5 y 7-6 (6) en un encuentro igualado hasta el final.
Quito.- Estrella, campeón de las dos ediciones anteriores, tuvo que remontar un set en contra ante un jugador que desde el primer set se mostró tremendamente poderoso con su servicio, pero supo defenderse bien al fondo de la pista y, al final, impuso su temple y resistencia.

El dominicano, número 156 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) supo hacer frente en el primer set a la fortaleza del saque del italiano y se necesitó llegar al ‘tie-break’, donde la manga se resolvió por 7-2 a favor de Lorenzi.

Las cosas comenzaron bien para el italiano en el segundo set, ya que en el primer juego se produjo la primera ruptura de servicio a su favor, si bien fue merced a una doble falta de Estrella, quien erró en la segunda pelota con ventaja de que dispuso Lorenzi.

No se arredró el dominicano, pero ese fallo al inicio del set y otros obstaculizaron su trabajo y de nuevo tuvo que esforzarse considerablemente para conseguir mantener su servicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios