www.diariohispaniola.com
Durante la competencia
Ampliar
Durante la competencia (Foto: Fuente Externa)

Ieromazzo y Rodríguez ganan IX Caribbean Team Roping Championship

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 20 de noviembre de 2016, 18:14h
Las competidoras de la República Dominicana Giorgia Ieromazzo y Marian Rodríguez montadas en sus caballos, hicieron los mejores tiempos en las pruebas alrededor de tres barriles, ayer viernes, día inaugural de la IX versión “Caribbean Team Roping Championship 2016”, en Los Establos de Cap Cana.
Cap Cana.- Ieromazzo, con elegancia y calidad atlética, mostró habilidades en el manejo del caballo, haciéndola merecedora de los máximos honores en la categoría superior, segunda y tercera concluyeron Mónica Orizondo (RD) y la panameña Sayra de Troesch.

Para las nuevas talentos de este deporte, Marian Rodríguez, montada en su ejemplar tuvo espectaculares giros y destreza, cambio de velocidad para alcanzar el primer lugar en juvenil.

En ese evento llegaron de segunda y tercera Daniel Frías de Panamá y la local (RD) Admel Aybar, recibieron premios de trofeos y una preciosa silla de montar finamente estampada y especialmente diseñada para la ocasión, compitiendo además representantes de Costa Rica, Venezuela y Puerto Rico.

El protocolo inaugural comprendió Himno Nacional, palabras de bienvenida y centrales, seguido de un majestuoso espectáculo de malabaristas con fuego y bailarines.

Con la presencia Krece Harris, presidente de Team Roping University (TRU) miembro del comité organizador y director técnico del evento, el doctor Hector LaHoz, ejecutivo de Sky View Ranch, presidente del CO, el señor Joan Fernández, gerente general de Los Establos, anfitriones.

Acompañado de Reyson Luis Pimentel García, presidente de Caribbean Lifestyle, fungiendo de productor ejecutivo del Campeonato del Caribe de Enlace por equipo 2016.

Este sábado continúan las competencias de Team Roping, con más de 700 parejas inscritas, cifra que supera todas las expectativas creadas para este torneo, contando con el aval de la World Series of Team Roping y la Asociación Dominicana de Team Roping (ADTR).

El noveno evento internacional de ecuestre “Caribbean Team Roping Championship 2016”, en Los Establos de Cap Cana, es patrocinado por TRU Entrerprises, Los Establos Ciudad Ecuestre, Sky View Ranch, FALAHOZ, ATRD, Caribbean Lifestyle, Brugal, Ministerio de Turismo, Seguros Universal, Banco Popular, ALSOL Hotel & Resorts, Cerveza Coors Light, La Rinconada, Cap Cana, Santo Domingo, Ministerio de Deportes, EPS, CINTER, Manuel Matos & Asociados, Meridian Events Centers, Provimi, Potter Cigars, Picky Plantas, Semillas Latinas, Punta Cana Bavaro Magazine, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios