www.diariohispaniola.com
Gisel Castillo, Shirly Perez y Geovanny Rosado.
Ampliar
Gisel Castillo, Shirly Perez y Geovanny Rosado. (Foto: Fuente externa. )

Coach Gisel Castillo ofrece charla “Acuerdos de Familia”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de octubre de 2016, 13:46h
La Revista Familiar Nuestros Hijos, realizó la charla “Acuerdos de Familia”, a cargo de la coach orientadora y estratega en comunicación Gisel Castillo, y como invitada especial participó la Psicóloga Terapeuta Familiar, Geovanny Rosado.
Santo Domingo.- En la actividad fueron ofrecidos los siguientes temas: conflicto familiar, soluciones bajo un ambiente de amor y técnicas fáciles de aplicar para una mejor armonía en el entorno familiar, entre otros puntos.

La Coach Gisel Castillo, quien inicio conectando de manera magistral con el público a través de la exposición de su vida y familiares, paseaba la audiencia a través de sus propias vivencias, invitándoles a explorar con cuál de las personas del hogar o de sus familiares están teniendo algún conflicto, de manera que puedan identificarlo, aceptarlo y buscar soluciones mediadoras de cómo llevar a cabo cualquier situación.

La misma agrego los 4 valores de su autoría, llamados ¨los 4 Acuerdos de las familias felices¨ que ha desarrollado para poner en practica esta charla, pues expone que los conflictos se aprenden a enfrentar en el hogar desde la niñez y es allí donde se crean las limitaciones y creencias que no nos permiten ser más objetivos y compasivos tanto con los demás como con nosotros mismos.

El objetivo principal de esta actividad se da a través de la dinámica que viene desarrollando desde hace años la Revista familiar Nuestros Hijos con el propósito de aportar siempre a las familias dominicanas recursos y herramientas de educación emocional, valores de convivencia así como educación financiera, salud entre otros temas para la mejor integración de los componentes de un hogar.

El público que mensualmente acude a los salones de librería Cuesta no se hizo esperar para recibir un tema de grandes aportes, la convocatoria estuvo a cargo de la Revista Nuestros hijos quienes ya cuentan con una excelente distribución a través de diferentes comercios del país.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de Librería Cuesta en Centro Cuesta de la av. 27 de febrero Esq. Abraham Lincoln.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios