www.diariohispaniola.com
Mirna Pimentel
Ampliar
Mirna Pimentel
Star Products presenta desfile de moda "Generaciones"
Ampliar

Star Products presenta desfile de moda "Generaciones"

Star Products presenta desfile de moda "Generaciones"
Ampliar
jueves 28 de abril de 2016, 20:48h
Mujeres famosas en diferentes etapas de la vida desfilan en el marco de la feria VEST 2016.
Star Products presenta desfile de moda "Generaciones"
Ampliar

Santo Domingo.- Star Products Laboratorios junto a los organizadores de la feria Vest Internacional, realizó el pasado sábado un pase de modas donde mujeres famosas desfilaron junto a sus hijos y nietos.

La actividad se llevó a cabo en el Hotel Dominican Fiesta, en el marco de la feria Vest Internacional, plataforma que como cada año se convierte en un atractivo evento enfocado a la salud, belleza, arte y energía.

¨Generaciones¨ agrupó a un gran número de madres empresarias, comunicadoras y diseñadoras quienes orgullosamente desfilaron de la mano de sus hijos, exhibiendo atuendos de la tienda Beliza con el asesoramiento del estilista Felipe de León.

Rommy Grullón, Gerente de Mercadeo de Star Products, junto a Luisa de Aquino Directora General de Vest Internacional, exaltaron por su gran labor como madres y como mujeres empresarias destacadas, a cada una de las participantes de la pasarela, a la vez que agradecieron su presencia en este importante y emotivo desfile.

Participaron: Lumi Lizaldo, Karina Noble, Rommy Grullón , Wanda Grulló , Gina Grullón Luisa de Aquino con su hija y nieto, Nieves Colombani con su hija y nieto, Miguelina Santos con su nieta Marie Mieses, Mirna Pimentel, Yala Mieses, Marisol Pérez y sus nietos, Martha Beato y sus nietos Karina Noble

Aleja Flores su hija y nieto, Roxanna Balbo y su niña Annabella YepezRosa Grullón y su hija Nieves Colombani, Rommy Grullón, Luisa de Aquino , Marisol Pérez viuda Rivera y Irina Pérez

Star Products como cada año dice presente a los eventos de moda y belleza dominicana., catalogada como número uno de cosmética capilar dominicana y que goza de gran aceptación, el cual fue exhibido durante la duración de la feria.

Vest Internacional es un evento anual de belleza, salud, energía y bienestar que da respuestas a las necesidades crecientes de las personas, de fomentar estilos de vida saludables. Esta dirigido a Laboratorios químicos, Spas, Clínicas de estética, Cosmiatría, Peluquerías, Equipos médicos y Deportivos entre otros…​

Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.