www.diariohispaniola.com
Cigar Aficionado reconoce al “Mejor Cigar Dominicano del 2015: Arturo Fuente, Don Carlos Belicoso'
Ampliar

Cigar Aficionado reconoce al “Mejor Cigar Dominicano del 2015: Arturo Fuente, Don Carlos Belicoso"

martes 19 de abril de 2016, 18:43h
Los principales ejecutivos de Cigar Country Benefit aunados a los representantes de Cigar Aficionado, celebraron con gran éxito su segundo evento anual “Top Dominican Cigar”, a beneficio de la Fundación DREAM Project.

En este gran evento, celebrado la terraza del JW Marriott Hotel Santo Domingo, los organizadores y expertos del mundo de los cigarros, pertenecientes a Cigar Aficionado reconocieron al fabricante del mejor cigarro Dominicano del año 2015, resultando ganadora la Tabacalera A. Fuente y su Don Carlos Belicoso.

Litto Gómez, en representación de Procigar tuvo a su cargo la entrega del reconocimiento al señor Carlos Fuente, propietario de una de las marcas más conocidas en el mundo; Arturo Fuente al ser seleccionado su cigarro Don Carlos Belicoso como el "Mejor Cigarro Dominicano del 2015".

El dinero recaudado será destinado cien por ciento al programa de educación temprana Montessori de la Fundación DREAM, el sueño de los ejecutivos de Cigar Country Benefit es celebrar los logros de sus compatriotas a beneficio de una linda causa educativa, por un mejor país y que todos los niños y jóvenes de éste país tengan igualdad de oportunidades para aprender y desarrollar todo su potencial a través de programas de educación transformadora que combatan los efectos de la pobreza.

Los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche mágica entre invitados especiales, representantes de los grandes fabricantes de la industria tabaquera y de las mejores marcas del país.

En esta segunda versión participaron unos 250 aficionados quienes junto a cada uno de los invitados recibieron una caja Edición Limitada del cigarro del año 2015 Don Carlos Belicoso. Además durante todo el evento degustaron de lo mejor de la Tabacalera A. Fuente y sus colegas de Procigar, maridados con vinos y cocteles además de unos deliciosos bocadillos, mientras disfrutaban de un performace sorpresa del cantante Jorge Villamizar.

Las conductoras de la noche, las comunicadoras Pamela Sued y Lorenna Pierre tuvieron a su cargo, además de la moderación de todo el evento, las rifas y subastas de productos exclusivos, los cuales también son parte del espíritu del evento que es celebrar la excelencia en productos nacionales, razón por la cual sus patrocinadores son solo las mejores marcas del país.

Los patrocinadores participantes fueron: Elever, Pernod Ricard, Álvarez & Sánchez, JW Marriott, Procigar, Cigar Aficionado, Dupuy Barcelo & Compañía, Hublot, Alpha Sociedad de Valores, The Glenlivet, Lendof & Asoc y la Tabacalera A. Fuente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios