www.diariohispaniola.com
Amet
Amet

AMET investiga accidente dejó 5 muertos y 9 heridos en Autovía del Este

Por EFE
viernes 22 de enero de 2016, 06:58h
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asumió las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjo un accidente en la Autovía del Este, próximo a La Romana, donde cinco personas murieron y otras nueve que resultaron heridas.

Santo Domingo.- El reporte preliminar del suceso, registrado la pasada madrugada, refiere que un minibús impactó por la parte trasera con una patana, cargada con un bulldozer (Tractor de Orugas), que había quedado varado en la "subida de Cumayasa".

La AMET informó, en un comunicado, de que muertos en el accidente son Yesica Pierre Agustín, Griselda Agustín Pierre, Yusander Contreras Pierre, Polina Pierre y una mujer solo identificada como "Reyna". Los heridos son María Yan de Jesús, Yuneiby Alcántara Yan, Teresa Pierre Agustín, Altagracia Valdez, Blanquita Pierre, Alberto Contreras, Dileyni de Jesús, Jorge Agustín y Alberto Lorenzo Sánchez Mejía (Conductor del minibús).

El grupo viajaba desde el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, hacia la basílica de Higüey, La Altagracia, por el Día de la Virgen, a bordo del minibús Mitsubishi, azul, placa L011416, señala el informe. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios