www.diariohispaniola.com

Iberia estrena oficinas comerciales en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de mayo de 2015, 15:13h

Iberia ha dado un paso más en su apuesta por República Dominicana al inaugurar sus nuevas oficinas comerciales en Santo Domingo.

  • Frederick Martínez, Joaquín de Ramón, Anadela Vasquez, Fausto Fernández y Jaime Lacadena Higuera

    Frederick Martínez, Joaquín de Ramón, Anadela Vasquez, Fausto Fernández y Jaime Lacadena Higuera
    Fuente externa

  • Nira Acosta, Laura Mallen y Oliver Bojos

    Nira Acosta, Laura Mallen y Oliver Bojos
    Fuente externa

Santo Domingo.- Al acto ha asistido el señor Embajador de España Don Jaime Lacadena Higuera, EL Viceministro de Turismo, Fausto Fernández, el Sr. Joaquín de Ramón, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, representantes del sector turístico y del sector aéreo. 

Por parte de Iberia, además de su delegada en el país, Ana Adela Vásquez, ha viajado también desde España, Frédéric Martínez, director para América Latina de la aerolínea.

Las nuevas oficinas de Iberia están ubicadas en el céntrico Edificio In Tempo, situado en la confluencia de la Avenida Winston Churchill con la Calle Max Henríquez Ureña, suite 102. En estas instalaciones, Iberia prestará servicios de atención al cliente, administración y ventas.

Además, en las nuevas oficinas puede apreciarse la nueva imagen de marca de Iberia, símbolo de una nueva era en la compañía que en los dos últimos añosse está reestructurando para convertirse en una aerolínea más moderna, más eficiente y más cercana al cliente.

Iberia reinició sus vuelos con República Dominicana en septiembre del año pasado con cinco frecuencias a la semana. En apenas ocho meses, ha incrementado su oferta en estos vuelos un 40% y, desde el 1 de abril, la aerolínea española ofrece un vuelo diario y directo de Santo Domingo a Madrid.

Desde el reinicio de sus operaciones, Iberia ha tenido una gran acogida por parte de los clientes a ambos lados del Atlántico. De hecho, esta ruta es una de las que registra más alta ocupación entre sus conexiones con América Latina.

Además, los horarios de los vuelos de Iberia con Santo Domingo permiten las mejores conexiones a través de la T4 del aeropuerto de Madrid, con más de otros 80 destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio, entre ellos 17 nuevas rutas que la aerolínea ha lanzado en el último año en países como Italia, Alemania o Francia, lo que favorece la llegada a Santo Domingo de turistas procedentes de estos mercados y mejora la conectividad para los dominicanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios